La compañía Bosch anunció la creación de una red de 33 franquicias para garantizar el respaldo mecánico a los automóviles que utilizan diesel.

www.franquicialo.com    www.oportunidadesdenegocio.com.mx 

Dos importantes portales se unen en una Alianza Estratégica, para que las FRANQUICIAS y las OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS que operan en México, cuenten ahora con una plataforma en Internet para publicitarse y promocionarse profesional y económicamente, con un servicio multidisciplinarlo especializado de MARKETING ELECTRONICO, rebautizado ahora como: E-MARKETING FRANQUICIALO & BUSINESS, único servicio en América Latina.

GLOBALTI, la FRANQUICIA de Reciclado de cartuchos de Tinta y Tonner, líder en la Republica Mexicana cierra el año con 60 Unidades.
Realogy Corp., la antigua firma inmobiliaria Cendant Corp. conocida por su franquicia Coldwell Banker, dijo que acordó ser comprada por el fondo de inversión privado Apollo Group por cerca de 6.650 millones de dólares, más deuda y otros pasivos.
El crecimiento de las franquicias en México será para el 2007 de un 17 por ciento, con ventas por 80 mil millones de pesos y 60 mil nuevos empleos, en estimaciones de Nacional Financiera.
La franquicia del Banco de Cordón Umbilical nació en 2004; su objetivo es conservar las células madre de cordón umbilical y con ello curar enfermedades como la leucemia, anemia aplástica, linfomas y algunos síndromes de origen genético. Su director, Michael Myslabodsky, comenta que entre 40 y 50 personas en etapas terminales han podido vivir gracias al trasplante de células madre.
El crecimiento de las franquicias en México para este año será de 17 por ciento, con ventas por 80 mil millones de pesos y 60 mil nuevos empleos. Este aumento se da a pesar de la falta de financiamiento atractivo para este sector porque, de existir condiciones adecuadas para ello, los crecimientos podrían ser de entre 5 y 8 puntos, dijo Roberto Ramos, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias.

Los números reportados en el segmento de franquicias en México en el año que termina revelan la consolidación definitiva de este modelo de negocio, y su predominio sobre otras formas de expansión empresarial. De la revisión de números y tendencias son variadas las conclusiones que desprendemos.