Madrid fue reconocida recientemente como el tercer centro de negocios más importante a nivel mundial, junto con Los Ángeles y Toronto, y siendo superada por París y Londres.
El costo de una franquicia de helados Minimelts, es de unos 70 mil dólares; el retorno de inversión está calculado en dos años. Las utilidades varían dependiendo del canal de venta
Hasta ahora las pesas, las flexiones y las bicicletas estáticas eran palabras del mundo de los adultos, pero la imparable plaga de obesidad entre la infancia de EU ha desatado la fiebre por los gimnasios sólo para niños.
ALFREDO GONZALEZ FERNANDEZ, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, está echándole muchas ganas al asunto de las franquicias.
Sí, es un hombre muy entusiasta en ese sentido.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Laguna, llevó a cabo el Primer Festival Gastronómico del Centenario.
No se trata de establecer bancos, sino que la Asociación Mexicana de Franquicias estudia su ingreso al terreno financiero.
La AMF anticipa mayor generación de empleos y más ventas del sector; en nuestro país cerca de 15 centavos de cada peso se gastan en una franquicia; en contraste, en Estados Unidos la cifra asciende a más de 30 centavos, de acuerdo con Roberto Ramos Weckman, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF)
ACAYUCAN VERACRUZ MEXICO.
Para terminar el año del 2006 en la ciudad de Acayucan Veracruz los días 15 y 16 de Diciembre, es organizado por Dirección de Incubadora de Empresas del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan.
El seminario: LA FRANQUICIA Y SU EXPANSIÓN EN LOS NEGOCIOS.