Psycogotcha Paintball es un concepto de negocio que franquicia ese tipo de diversión. La inversión total inicial puede arrancar en 300 mil pesos.
Gandhi, con las tiendas cariocas Nobel, creará la mayor cadena de librerías de América.
HSBC y el gobierno de EU ofrecen por primera vez dinero para las franquicias.
Los negocios que expondrán sus conceptos pertenecen al giro de tintorerías, escuelas de estimulación temprana, comida mexicana, decoración de pasteles entre otras.
Si usted es americanista de hueso colorado y cuenta con 200 mil pesos este es el negocio de su vida: una franquicia de tiendas del equipo de Coapa; recupera su inversión en un año y hay muchas plazas disponibles
Angela inició con cuatro tiendas propias y debido al gran éxito empezó a franquiciar en el 2004. Hasta la fecha cuenta con 90 boutiques en el país.
El éxito de esta franquicia es abarcar un mercado juvenil de mujeres entre los 17 y 25 años, "es el que representa el mayor comportamiento de compra", afirma Rosario Cortés, directora operativa de Ángela.
Pensar en un iraquí que elabora comida griega con un toque mexicano, puede sonar extraño, pero es esa combinación la que convirtió a un negocio casero en 13 franquicias distribuidas en nuestro país y con un crecimiento permanente.
Servicio especializado en publicidad, promoción y venta de Franquicias por Internet, único en la Republica Mexicana.
De la suerte de capote, en el ambiente taurino, que hizo clásica el famoso torero Rodolfo Gaona; de la cual se dá nombre a alimentos que son la especialidad de la casa, nace una de las Franquicias de mayor crecimiento en México.