En el versátil negocio de la impresión confluyen todo tipo de empresas, entre ellas, las que se dedican a la venta de consumibles, como cartuchos y papel fotográfico, y las que elaboran material publicitario para pequeñas y medianas compañías, que buscan mantenerse en el top mina de sus clientes. Newprint e Instant Imprints son dos firmas que ofrecen franquicias a inversionistas, en diferentes giros, con amplias expectativas de desarrollo.

 

En chat en ELUNIVERSAL.com.mx, Ferenz Feher destacó la importancia de seguir las recomendaciones de las franquicias. El costo promedio para franquiciar es de 300 mil pesos

 

Dippin' Dos vende helados en presentación de pequeñas bolitas, rompiendo esquemas en la preparación de postres. Se requiere una inversión inicial a partir de 251 mil pesos

 

Con la expectativa de un crecimiento de 17% para este año, el sector franquicias rompe la imagen de los negocios tradicionales de alimentos y bebidas y comienza a incursionar en nuevos proyectos, como el servicio integral doméstico (nanas, cuidado de personas mayores y enfermería) hasta parques interactivos para ejecutivos y esotéricas.

 

El financiamiento detonará este sector que genera 550 mil empleos en México. La industria espera un crecimiento de entre 15 y 17 por ciento este año.

 

La situación que viven las empresas en el mundo actual, de elevada competencia en mercados cada vez más complejos, hace de la capacitación una herramienta fundamental si se desea no sólo sobrevivir, sino permanecer en el mundo de los negocios.
Igual ocurre con los individuos que buscan mantenerse o mejorar en su posición laboral, con la finalidad de obtener mayores ingresos.

 

El alto costo de los cartuchos de tinta para el uso de impresoras ha dado impulso a las empresas que ofrecen la recarga de estos aditamentos, como TintaMax y Cartridge World.
El mercado es creciente, coinciden los representantes de ambas marcas, quienes aseguran que éste es un negocio en el que se obtienen jugosas utilidades.

 

Asegura la procuraduría que es insuficiente para garantizar que no se siga cometiendo fraudes y adulteraciones en el despacho de combustible

 

México es un apetitoso nicho de mercado en el que las franquicias de lavanderías pueden crecer exponencialmente, sobre todo si se considera que 44 por ciento de los hogares mexicanos no tiene lavadora, contrario a lo que sucede en Estados Unidos, que está saturado de esas máquinas y desde hace más de 80 años que descubrió sus bondades.

 

Desde su introducción a México hace cuatro años, 5 á Sec. se ha posicionado entre las tres  franquicias de tintorerías más importantes, al lograr una rápida expansión con 50 establecimientos, así como convenios de exclusividad con los principales supermercados.