Las Franquicias, BEST HOTELS Y TRAVEL NETWORK se unen en una Alianza estratégica, para prestar servicios de apoyo a las empresas turísticas

 

El sector de franquicias en México factura anualmente 17 mil millones de dólares, y ha registrado un crecimiento entre el 12 y 19 por ciento en los últimos cinco años.

 

Aun año de su apertura en territorio mexicano, la franquicia europea Profesor Chiflado, colocada en el giro de educación y entretenimiento infantil, ha abierto 20 sucursales en diferentes estados de la República.

 

Celebró 20 años de operaciones y busca entrar con mayor fuerza al DF; además, presentó nuevos productos

 

El “boicot” planeado para el primero del mayo en apoyo a los migrantes será bueno, siempre y cuando no se afecte al comercial extranjero establecido en México, señaló el dirigente en Hermosillo de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Gildardo Urquídez Paz.

 

En México existen cerca de nueve mil laboratorios de análisis clínicos y de gabinete, insuficientes para una creciente población que desarrolla cada día más la cultura de prevención y cuidado de la salud, aseguran empresarios del sector.
Por ello, indican, esta actividad constituye una excelente oportunidad de negocios, que tendrá mayor posibilidad de éxito en sociedad con empresas de experiencia, dispuestas a compartir sus secretos.

Cuenta con una variedad de más de 350 tapas y 152 locales distribuidos entre España, Portugal, Francia, Alemania y México; la cuota inicial de franquicia es de 300 mil pesos

 

Franquiciar las pequeñas y medianas empresas (Pymes) representa hoy la mejor forma de crecer y permanecer en el mercado, pues la mayoría de las empresas que recurren a este método llegan a los 20 puntos de venta en los primeros dos años.

Ciudad de México.-En los últimos dos años, el crecimiento de las franquicias en la categoría de menos de 500 mil pesos de inversión se duplicó, y para 2006 se prevé que al menos 30% de los 50 mil nuevos puntos de venta del sector corresponda a esta clasificación.

 

El sistema de franquicias en México espera mantener en 2006 su participación de cinco por ciento en el Producto Interno Bruto (PIB) nacional, a pesar de ser un año electoral, dijo el presidente de la AMF, Roberto Ramos.