El proyecto inicio en la ciudad de Guadalajara en el año de 1992.

Hace 3 años se empezó a franquiciar, desde nuestra sede en monterrey, llegando a cubrirse actualmente en 5 estados como nuevo León, Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes y el D.F.

Debido a las circunstancias económicas en México, se establecen casa prendarías particulares atendiendo a mas de 46 millones de mexicanos, entre instituciones publicas y privadas quienes dan soluciones a la creciente demanda.
Aunque en 2003 el Ejecutivo Federal propuso la desaparición del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart), legisladores y espe- cialistas lograron mantener vigente este fideicomiso público. Pero su trans- formación es paulatina y sus recursos están más enfocados a ser una distribuidora de piezas de "calidad" que a mantener el apoyo al grueso de los artesanos.
La franquicia es un esquema de crecimiento y desarrollo económico para las empresas en auge en el mundo y Durango no se quedará atrás: el secretario de Desarrollo Económico del gobierno del estado, Ricardo Armando Rebollo Mendoza, anunció que habrá franquicias de negocios exitosos de la localidad, lo que permitirá que en un término de un año por lo menos diez negocios duranguenses puedan expandirse a otros mercados a través de esta opción, al tiempo que dio a conocer un convenio con la empresa Intel para que pequeños empresarios duranguenses de la industria de software puedan ensamblar en Durango PC’s de bajo costo.
EN 1966, el Dr. Miguel A. Chinchilla Cerdàn se asoció con uno de los pioneros en ortodoncia.
Después de casi 15 años se independizó y formó el Centro de Ortodoncia, SC, que incluía servicios médicos de atención dental, así como un sistema de laboratorios de apoyo.
El negocio se sustentó con un innovador sistema administrativo y de cobro, diseñado para este centro.

Un negocio de pelos

Zoo Kids es un reciente e innovador concepto de negocio 100% mexicano que a tan solo más de un año de haber comenzado a franquiciar ya cuenta con unidades en las ciudades más importantes del país.

Creado como parte de Max Mará Fashion Group en los años setenta, el corporativo Solfin ofrece dos opciones de franquicias en boutiques  para dama, Penny Black y Marella, bajo el sello distintivo de brindar diseños típicamente italianos a precios accesible.

Franquicia de precios accesibles invierte $27 mdd en tres inmuebles

En los próximos 18 meses la cadena hotelera City Express abrirá tres nuevos hoteles en la ciudad de México, con lo que tendrá una oferta de más de 350 cuartos para los hombres de negocios que vienen a trabajar en la capital del país.
José Guapo, Patricia Gómez y Patricia Arámburo de Ciden iniciaron como Franquiciatarios en 1999 comprando una Franquicia de PARTYLAND, y abren su primera tienda con mucho entusiasmo en la ciudad de Puebla y al año siguiente por el gran éxito de esta Unidad se animan para comprar una franquicia que se tenía en Monterrey trasladándola a Puebla abriendo esta segunda tienda, al año siguiente tienen la oportunidad de comprar los derechos de PARTYLAND en México y empieza la expansión posterior como Franquicia Maestra.
es un novedoso concepto de moldeado corporal basado en la técnica desarrollada por Joseph Pilates a principios de siglo. Pilates combina gimnasia, yoga, ballet y kinesiología. Trabaja la musculatura profunda, no el volumen superficial. Forma cuerpos fuertes pero estilizados, esbeltos y flexibles, trabajando la musculatura de todo el cuerpo y es una eficaz técnica para combatir la celulitis.