Agencias de viajes del más diverso tamaño se posicionan en el sistema de franquicias como opciones rentables y seguras de hacer negocios en México. Añadir la marca de American Express Travel o Felgueres, con los beneficios que reporta pertenecer a un grupo con amplia experiencia y liderazgo, puede hacer la diferencia entre seguir dentro del negocio o bajar la cortina.

TRAVEL NETWORK, la más moderna Agencia de Viajes Internacional, la cual opera con mas de 500 Franquicias en 21 países

La Franquicia Café Moretto cerro el año 2004 con 2 nuevas Franquicias en la ciudad de México y se espera operar para el año 2005 con 50 nuevas Franquicias

Restaurante de gran tradición en la ciudad de Guadalajara decide Franquiciar,

Son muchas las solicitudes que nos han pedido para Franquiciar La Chata, nos dice uno de sus directivos de este famoso Restaurante que ya tiene 2 sucursales en la ciudad de Guadalajara y Puerto Vallarta.

Con menos de. dos décadas de vida, el giro formal de sex shop es un negocio joven que, sin embargo, hoy toma fuerza y no sólo promete satisfacer las demandas crecientes de un público con ideas claras y definidas sobre su sexualidad, sino también convertirse en franquicia con alto potencial y visiblemente atractiva para el inversionista.


Amediano plazo, México experimentará un boom de sex shops, debido a una mayor aceptación social de temas vinculados con la sexualidad, de acuerdo con participantes del sector. En el mundo, el negocio del entretenimiento para adultos capta más de 60 mil millones de dólares al año, de los cuales 12 mil millones pertenecen a Estados Unidos, mientras que en México la industria logra una tajada de aproximadamente mil millones de dólares anuales. La fuerza que ha cobrado el sector conformado por sex shops, puestos de revistas, videoclubes y moteles, ha despertado el interés de compañías locales y extranjeras, que están dispuestas a invertir fuertes sumas para su instalación en territorio nacional, indicó Fernando Maclas Trujillo, director y copropietario de Erotika.

• Con patente mundial, la firma Max Denegri abrirá 54 franquicias y tiendas propias.

Con la confianza de que México es un mercado con amplias oportunidades, empresarios chilenos han incursionado en el sector de calzado, vendiendo principalmente "altura", utilizando materiales y mano de obra mexicanos.

WSI ha hecho historia en las franquicias! Ahora, tras siete años de operación,
WSI se ha establecido como la franquicia de Servicios de Internet del mundo
principal cuyos sistemas son usados por más de 700 franquicias en 87 países en
el mundo entero.