Globalti a sus 2 años de Operación de su Sistema de Franquicias se consolida como Líder en la Republica Mexicana, en reciclado de cartuchos de Tinta y Toner, al contar con 20 unidades ya operando, en: México D.F, Puebla Pue. Cuernavaca Mor, Guadalajara Jal. Hermosillo Son Monterrey N.L. Pachuca Hgo. León Gto. Además de la apertura de 3 nuevas Franquicias en Tepic Nay, Toluca Edo. de Mex y otra mas en el D.F. Y muy avanzada las negociaciones para exportar ya la Franquicia a Costa Rica.

Franquicialo.com inicio operaciones de su Directorio de Franquicias On Line único directorio de Franquicias Mexicano, en donde la empresa Franquiciante podrá tener acceso mediante una clave que se le proporcionara, para que pueda directamente subir fotos, poner o ampliar textos, enlazarla a su web, recibir emails y formularios de personas interesadas en la Franquicia, etc. Franquicialo.com esta invitando a todas las empresas Franquiciantes que operan en México para participar en la actualización de sus datos que se encuentran en una llamada ficha técnica, este servicio de actualización es sin costo y el tener acceso directo para el manejo de su Ficha técnica, es mediante un novedoso sistema de intercambio de Banners, lo cual hace que paginas web de las empresas Franquiciantes sean mas visitadas.

Señala la AMF que la meta para 2004 es la apertura de 180 que sería rebasada ante el número registrado hasta junio pasado

El director de la Canaco Servytur Chihuahua, aseguró que en los últimos años ha existido una disminución en la inversión de las franquicias en el estado de Chihuahua, misma que fue catalogada como afortunada.

• La firma llega con una estrategia comercial que involucra la apertura de tres franquicias nuevas en la plaza y un centro de atención regional