Peluquerías como Zoo Kids saben que uno de los sectores con mayor poder de decisión sobre el consumo es la población infantil, por lo que han diseñado conceptos basados en elementos visuales y tecnológicos para atraer y cautivar a los niños.

CIUDAD DE MÉXICO – El gobierno del Estado de México echó a andar un proyecto para atraer inversiones de migrantes residentes en Estados Unidos, mediante la oferta de franquicias, cuyo valor inicial va de los 500 a los 25 mil dólares. El potencial de negocios es alto, pues los mexiquenses envían cada año remesas por unos 900 millones de dólares a sus familias.

La industria de comidas rápidas de 105 mil millones de dólares, buscando formas rápidas y fáciles de aumentar las ventas, finalmente está adoptando la única cosa que rechazó por años: la tarjeta de crédito.
Luego del boom en franquicias de cafeterías que se presento en los últimos tres años, el sector se encuentra en una etapa de asentamiento y gran competencia, donde las alianzas y los conceptos innovadores son la clave para lograr permanecer en el mercado.
Calesa, Machiato y Trigo y café son tres marcas que, cada uno en su estilo, fijan esté nuevo rumbo de los negocios.

Prensa azteca lo ha destacado como una de las iniciativas más originales y rentables del último tiempo. La idea es llegar a Estados Unidos