En la Búsqueda de nuevos mercados, las cadenas de tiendas de ropa con mayor penetración en Uruguay, España y Estados Unidos fijan su mirada en México con la esperanza de emular el éxito de otros fabricantes extranjeros que han conquistado al publico femenino, y pretenden posicionarse como una de las mejores opciones de negocios dentro del sector de franquicias.

Cadena de cafeterías contempla abrir hasta 50 establecimientos en un lapso de dos años, en el sureste de México.

Realizan este fin de semana Feria de Oportunidades de Negocios y Franquicias
Si usted tiene un capital y no sabe dónde invertirlo, quizá le convenga darse una vuelta a la Feria de Oportunidades de Negocios y Franquicias que se desarrollará los días 25 y 26 de junio en Expo Guadalajara.

Disfrutar de un filete de res y una copa de buen vino, o de unos tacos de fajitas al estilo norteño, se ha convertido no solo en la practica preferida de comensales mexicanos, sino también en un negocio que ofrece como plato fuerte jugosos márgenes de ganancia.

Decidido a "echar toda la carne al asador", el operador de restaurantes El Buen Bife-Argentina Grill prepara su estrategia de expansión para abrirse camino en el interior de la República Mexicana bajo el sistema de franquicias.