Con la entrada de la primavera se calienta la flecha ascendente que indica una recuperación en el consumo de helado y saca del congelador a decenas de franquicias que operan en nuestro territorio.

Es la primera de la firma gastronómica especializada en comida italiana en el sureste del país, para la cual se han invertido más de 12 millones de pesos.

Distrito Federal (29 marzo 2004).- El consejo de administración de Pemex aprobará durante abril el proyecto para llevar su modelo de franquicias a Centroamérica, como lo anunció el Presidente Vicente Fox.

En los últimos dos años, la comercialización "al detalle" de productos de audio, video y cómputo se ha convertido en la mina de oro de empresas distribuidoras nacionales y extranjeras. Compuprice lo sabe, y adicional a la venta de software y hardware, introduce una gama de artículos electrónicos que le permitirán participar en el mercado mexicano, cuyo valor se estima en cinco mil millones de dólares. Por su parte, Video Electronics prepara sus baterías para expandirse en la República Mexicana, consciente de que a mayor número de aparatos funcionando, mayor será la demanda por servicios de reparación.

SI HACE CINCO años usted hubiera preguntado por Grupo Alsea, es probable que sólo para los especialistas en el rubro de alimentos fueran conocidos.