Con más de 100 participantes, se realizo el Seminario llamado
FRANQUICIAS EL METODO DE EXPANSIÓN DE MAYOR ÉXITO EN LOS NEGOCIOS.

En un país donde la, industria del Internet registra un crecimiento sostenido y en el que, según datos de la Asociación Mexicana de Internet, habrá 12 millones 250 mil usuarios al concluir 2003, las empresas que ofrecen servicios relacionados con la red de redes mantienen su optimismo.

A 10 años de llegar a México El Principal operará 2,700 millones de dólares en activos, tras cerrar la compra de Genera en el tercer trimestre del año.

A pesar de su vistoso cartel rojo y blanco, muchos de los automovilistas que conducen por el Bulevar Internacional no ven el local llamado Gorditas Doña Tota.

Negocios del sector automotor provenientes de Estados Unidos, Argentina y España encuentran su meta en nuestro país, que con un parque vehicular estimado en 17 millones de unidades se observa como un mercado fructífero.

 

 

Con un mercado potencial de 32.7 millones de niños menores de 15 años, de los cuales 62.9 por ciento vive en ciudades y 38.1 por ciento en localidades rurales, las franquicias dedicadas a vender servicios e insumos para fiestas infantiles son negocios prometedores.

Debido al importante potencial del mercado regiomontano para los nuevos negocios, organizadores de expofranquicias tienen puesta su mirada en este municipio, donde realizarán en, el segundo semestre de 2003 dos ferias, en las que se mostrará la oferta más representativa de la industria.

Con el uso de alta tecnología, materiales y métodos que han causado furor en Estados Unidos, las franquicias dedicadas a los servicios de mantenimiento casero y empresarial ofrecen al inversionista la oportunidad de hacer dinero en México con fórmulas probadas.