Con mas de 30 años en el Sur de la Ciudad de México se lanza a Franquiciar , Hermann Seidel, Director General de esta famosa taqueria.

Si busca invertir en un negocio interesante de nueva generación y con amplio mercado en nuestro país, SPORT CITY abre sus puertas a través de franquicias.
RoccobaroccoLas franquicias en la industria del vestido representan una atractiva opción de negocio ante las difíciles condiciones en que se encuentra el mercado nacional de la confección, que apenas este año ha logrado frenar la caída en la demanda, de acuerdo con informes de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido.
Tres empresas, una mexicana y dos italianas, sostienen que el prestigio de sus marcas permite lograr buenas ventas, mantener un crecimiento sostenido y continuar su expansión.

En un país donde según cifras de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz el parque vehicular nacional es de alrededor de 17 millones de unidades, surgen diversas opciones de negocios en el sector de automotores, que prometen altos rendimientos mediante el esquema de franquicias.
Desde venta de refacciones y accesorios, hasta servicios mecánicos y de limpieza, el mundo del automóvil es tan amplio como las oportunidades de inversión.

Con sólo cinco años de operación en el giro de tintorerías, el sistema de franquicias cambió el rostro de este tipo de establecimientos, que hoy hacen gala de modernidad, pulcritud, rapidez y cuidado del ambiente.
Tintorerías Max, Ecoclean y Pressto, que en promedio reciben unas cuatro mil prendas y facturan 150 mil pesos al mes por local, hablan sobre la rentabilidad de un negocio en el que compiten por igual empresas europeas, sudamericanas y nacionales.
Si de negocios "saludables" se trata, las cadenas farmacéuticas se mantienen a la vanguardia. Con menos de tres años de estar en circulación, las franquicias de Farmacias del Ahorro, Farmacia Dermatológica y Farmacias de Similares sostienen tasas de crecimiento de 30 a 60 por ciento.
La fórmula es tan eficaz, que tan sólo para 2003 Farmacias de Similares planifica abrir 130 unidades en toda la República Mexicana; por su parte, Farmacias del Ahorro busca vender cien franquicias más y Farmacia Dermatológica, que a paso lento, espera dar signos positivos y causar "alta" por lo menos a diez solicitudes de las casi 40 que recibe al mes.
La cadena de centros de entretenimiento, ¡Recórcholis!, continua en expansión y recientemente Inauguró un nuevo local en el Centro comercial y de Entretenimiento Puerto Paraíso, ubicado en Los Cabos, Baja California Sur junto a “La Marina”, en el corazón de cabo San Lucas.


A diferencia del sector restaurantero, que reporta pérdidas por la recesión económica y el impuesto suntuario, las taquerías que ofrecen franquicias en México mantienen buenos resultados y fortalecen sus perspectivas de expansión.


Franquicia mexicana, contribuye a la preservación del medio ambiente.
A partir del mes de enero del 2003 REMAQTEC, inicia su novedoso programa de Franquicias Maestras Regionales a nivel Nacional, empezando ya sus operaciones en México D.F Cd. Juárez Chih, Morelia Mich. y próximamente Guadalajara Jal.

El 16 de octubre abrirá sus puertas en el DF, Dave & Buster’s, concepto que surgió en Texas hace 21 años y que hoy tiene 32 establecimientos en EU, amén de su expansión en Alemania, Hong Kong y ahora México. La franquicia maestra de ese establecimiento que combinan entretenimiento con alimentos, es de Guillermo y Carlos Ancira Elizondo.