Actualidad de nuestra Franquicia Kumath en 10 Preguntas por Franquicialo.com

1.-  Franquicialo.... Cual es su nombre y puesto dentro de la Franquicia.

R.- María Guadalupe Rodríguez Cuevas.

2.-  Franquicialo.... Cuales  fueron  los principales retos  que se encontró para Franquiciar su Negocio.

R.- Transformar un producto exitoso y de resultados que había desarrollado internamente dentro de Irapuato en un concepto de licencia que fuera útil para generar negocios propios de los licenciatarios y para la educación, es decir, para replicar con éxito este modelo en el país y otras latitudes.

3.-  Franquicialo.... Cuáles son los principales retos que ha encontrado desde que empezó a Franquiciar.

R.- Mantener e incrementar la calidad de los servicios debido al crecimiento tan rápido del concepto en institutos de educación extraescolar que se han fundado en toda la república.

4.- Franquicialo.... Su modelo de Negocio como Franquicia ha tenido modificaciones y en qué aspectos

R.- Se ha actualizado innovando técnicas educativas, esquemas de negocio, facilidades para los licenciatarios y se ha venido adaptando a los cambios en el entorno educativo y de negocios.

5.- Franquicialo.... Cuantas Franquicias ha colocado en el año 2012 y en que ciudades.

R.- En el 2012 se colocaron más de 15 en el territorio nacional en México, lo cual se suma al dinamismo de crecimiento que se ha generado  desde el 9 de mayo de 2009, fecha en la que existía sólo el instituto en Irapuato hasta los más de 90 centros en el país a la fecha actual.

6.- Franquicialo.... Cuantas Franquicias piensa colocar en el año 2013.

R.- Entre 15 y 20.

7.- Franquicialo.... Cuantas Franquicias y unidades propias cuenta a la fecha.

R.- 92.

8.- Franquicialo.... Cree Ud. Que el sistema de Franquicias en general  ha cambiado desde que empezó a Franquiciar y en qué aspectos.

R.- Los emprendedores afortunadamente se han vuelto más críticos respecto a lo que les ofrecen los franquiciantes cuidando con más detalle las clausulas, condiciones, conceptos y posibilidades reales y ficticias de negocio que se les ofrece en los contratos con respecto a los cuales se van a comprometer para no cambiar “espejitos por oro”; todo ello los ha vuelto más demandantes de calidad y de negociaciones justas.

9.- Franquicialo.... Desea agregar algo más.

R.- Con este esquema realmente quien lo adquiere puede desarrollar un negocio verdaderamente propio que además le permite ofrecer una serie de servicios educativos adicionales y lograr alianzas que le interesen lo que les permite crecer hasta donde su imaginación e iniciativa lo lleven sin las ataduras rígidas de modelos inflexibles de franquicias.

El sistema educativo de Kü-math+ Matemáticas y más… está acorde a los sistemas educativos nacional y de habla hispana y se actualiza según los cambios de la Secretaria de Educación Pública y se mejora con los desarrollos psicoeducativos y pedagógicos recientes lo que permite a los estudiantes del sistema Kü-math+ Matemáticas y más contar con un sistema reflexivo y no mecanizado en el aprendizaje de la matemáticas, se trata pues de un sistema de aprendizaje orgullosamente mesoamericano.

10.- Franquicialo.... Nos proporciona su dirección,  teléfono, email,    Pagina web y cuantas de Facebook y Twitter

R.-

Paseo de las Plazas 262, Colonia las Plazas, Irapuato, Guanajuato, México CP 36620.

+52 01462 626 14 14.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.kumath.com.mx

Facebook: Kü-math Matemáticas

Back to Top