Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Tony Gali ha cumplido con las expectativas, asegura Red Mexicana de Franquicias

La Red Mexicana de Franquicias en Puebla  se pronunció a favor de las acciones emprendidas contra el robo de combustible en la entidad poblana y reconoció que el gobernador del estado, Tony Gali Fayad, ha cumplido con las expectativas en los primeros 100 días de su administración.

Así lo estableció Roberto Esquivel Ruiseco, vicepresidente de seguridad de este organismo, quien en rueda de prensa señaló que aunque se están llevando a cabo operativos y se está usando la fuerza pública para erradicar este delito, es necesario que también se creen estrategias para mejorar la calidad de vida de las personas que han optado por dedicarse al robo de combustible para que dejen esa actividad ilícita.

Esquivel Ruiseco comentó que también es necesario que se regresen a la sociedad los valores como la ética para que las siguientes generaciones no acepten estar coludidos en este negocio como sucedió con los niños denominados “halconcitos”.

Señaló que estos operativos se tienen que hacer de manera que no se vean comprometidos los derechos humanos de las personas, tanto de los ladrones de combustible como de los militares y de esta manera no se pierdan más vidas humanas.