Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Nuevos retos de las franquicias mexicanas

Mejores fuentes de financiamiento, profesionalización, generar mayor apertura en puntos de venta y mantener tasas de crecimiento a dos dígitos son sólo algunas asignaturas pendientes.En días pasados se llevó a cabo el cambio en la presidencia de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

Leer más...

Mexicana Arca Continental tiene rally alcista por Estados Unidos

La firma acumula crecimiento de 26% en valor de acciones en el primer semestre De enero a junio, Arca Continental se ubicó por encima de sus competidores Coca-Cola FEMSA y Organización Cultiba, en el Índice de Precios y Cotizaciones (ARCHIVO EL UNIVERSAL   La empresa mexicana Arca Continental (AC, por su clave de cotización), que dirige Francisco Garza Egloff,

Leer más...

Cortarse la barba con estilo, un negocio de 326 mdd en México

El auge de estos establecimientos no se trata de una moda pasajera sino de una tendencia del cuidado de la imagen personal en los hombres, según los propietarios de las barberías actuales.Los días en que el hombre se cortaba la barba en una ‘estética unisex de la esquina’ quedaron atrás, ahora se vive el ‘renacimiento’ de estos negocios, impulsado por la tendencia entre los mexicanos a cuidar más su imagen personal.

Leer más...

Cómo crecen las franquicias de inglés para niños en México

l inglés se ha convertido en el idioma universal y más que un gusto es una necesidad que no sólo exige hablarlo, sino dominarlo, por ello la franquicia Kids&Us, escuela de enseñanza de inglés para niños busca expandir sus centros y llegar a 35 para el ciclo escolar 2019-2020.

Leer más...

David's Bridal abre su primera tienda en México y América Latina

David's Bridal finalmente da el sí a Latinoamérica. Un año después de haber anunciado su desembarco en el mercado mexicano, la compañía de moda nupcial más grande de Estados Unidos inauguró el pasado 20 de mayo su primera tienda en el país y América Latina, ubicada en Avenida Revolución 1519, en el barrio de San Ángel de la Ciudad de México.

Leer más...

Domina México las franquicias

El modelo de negocio de las franquicias se puso muy mexicano y actualmente el 85 por ciento de las mil 300 marcas franquiciables en el país son hechas en México.

Leer más...