Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Prefieren a proveedores “hechos en México”

La eventual renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN) y la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México, decretadas por el nuevo presidente de ese país, Donald Trump, no sólo han revivido el sentimiento antiestadounidense, sino que predispuesto a la gente a consumir productos hechos en México.

Leer más...

Prepara gobierno de Rivas la ‘Expo Franquicias 2017’

NUEVO LAREDO, TAM.- Por iniciativa del presidente municipal, Enrique Rivas se prepara en esta ciudad  la “Inbusiness Expo Franquicias 2017”, para traer empresas de renombre nacional y dar la oportunidad a inversionistas y emprendedores de abrir nuevos negocio  generadores de fuentes de empleo.

Leer más...

En redes sociales llaman a boicotear marcas de EU

Bajo el hashtag #AdiosStarbucks, #AdiosCocaCola o #AdiosMcDonalds, usuarios de Twitter piden dejar de consumir sus productos. La mayoría de ellas operan a través de empresas mexicanas.

Usuarios de redes sociales están llamando a boicotear marcas como Starbucks, Coca Cola y McDonalds.

Leer más...

Negocio: gimnasios de 3 mdp

Debido al boom de los gimnasios en México (que cuentan con 2.7 millones de usuarios para que nuestro país ocupe el segundo lugar en América Latina solo detrás de Brasil), Anytime Fitness lanzará un modelo de negocio para democratizarlos y que lleguen a poblaciones de menos de 100 mil habitantes.

Leer más...

Alsea invertirá hasta 4,500 mdp durante 2017

Alsea comentó que, gracias a su diversificación geográfica, se encuentra en una mucho mejor posición para poder hacerle frente a los efectos que la devaluación del peso tendrá en sus resultados.

Leer más...

Proponen creación de franquicias locales

El doctor Emigdio Archundia señala que “hay que ayudarse entre todos” y con esta idea resaltar las marcas que ya existen y crear incluso, nuevas franquicias.

Leer más...