Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Cinco negocios de comida mexicana que 'enamoran' en EEUU

Si hay algo que les gusta a los estadounidenses es la comida mexicana. Estos negocios, la mayoría pequeñas o medianas empresas, aunque hay casos como las franquicias de Taco Bell, son un caso de gran éxito en el país, pero existen otros mucho más discretos.

Leer más...

Tendencias de otoño según Gisele Delorme

Gisele Delorme te trae las nuevas tendencias para este otoño, colores cálidos que iluminan la mirada. Cobres, corales, cafés... son algunas de las tonalidades estrella para esta temporada.

Leer más...

Moda y calidad con la franquicia Kiwi Accesorios

A doce años de su creación y con tan sólo tres de incursionar al sector franquicias en México, Kiwi Accesorios ha logrado establecer 10 unidades en Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Morelos, Estado de México y Distrito Federal.

Leer más...

En noviembre, inicia una nueva historia con las franquicias Alfa Inmobiliaria

El inicio de noviembre viene cargado de muchas sorpresas con la llegada del mes de los descuentos en México, por lo que aumentan las posibilidades de concretar los propósitos que tanto se han planeado durante el año. En este sentido, la Red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria a través de una inversión accesible, continúa dando oportunidades a emprendedores de que inicien su historia en el mundo empresarial para que no sólo tenga un buen fin, sino una extraordinaria historia.

Leer más...

Franquicias miran hacia Querétaro

De cada cuatro marcas franquiciantes con planes de expansión en el país, tres colocan a Querétaro dentro de sus nichos principales para lograr presencia.

Leer más...

Continúa la Expansión en México y España.

El pasado fin de semana se inauguró la cuarta franquicia en México en menos de un año, y a la que se sumarán esta semana Acapulco y San Luis de Potosí en el próximo més que serán la quinta y sexta respectivamente de la enseña.

Leer más...