Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Impulsarán a partir de 2014 modelo de franquicias en Juárez

Las franquicias son una opción de negocio que favorece el crecimiento económico, por lo que este modelo se impulsará en Ciudad Juárez a partir del 2014, comentó Juan Manuel Gallástegui Armella, presidente de Gallástegui Armella franquicias.

Leer más...

Presenta Misión Salud León su edición número 4

La franquicia Misión Salud, la cual brinda asesoría continúa y ofrece un modelo muy rentable, fácil de administrar y de rápida recuperación, tiene operaciones en Monterrey, Chihuahua y León.

Leer más...

La franquicia 100 Montaditos llega a Chile

• En línea con los 70 nuevos establecimientos que Restalia prevé abrir en 2014 fuera de nuestras fronteras, la compañía desembarca en Santiago de Chile.
• América Latina es uno de las áreas de crecimiento prioritarias de la marca.
• El nuevo mercado se suma a otros como México, Colombia, Portugal, Italia y Estados Unidos, donde la compañía ya está presente.

Leer más...

Franquicias crecen a la par del comercio

Querétaro cuenta con 22 marcas locales, las cuales generan 4,000 empleos en el estado: AMF

Querétaro, Qro.-Las franquicias son un modelo de negocio que está creciendo en Querétaro; no tan rápido, pero sí de manera importante, consideró el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado (Sedesu), Marcelo López Sánchez, luego de que la consultora Aranday & Asociados estimara una baja de 6 puntos porcentuales en el crecimiento del sector, al cierre del 2013.

Leer más...

Franquicias queretanas crecen a la par del comercio

Las franquicias son un modelo de negocio que está creciendo en Querétaro; no tan rápido, pero sí de manera importante, consideró el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado (Sedesu), Marcelo López Sánchez, luego de que la consultora Aranday & Asociados estimara una baja de 6 puntos porcentuales en el crecimiento del sector, al cierre del 2013.

Leer más...

Sector franquicias solicita evaluación del servicio de RUTA

El sector franquicias en Puebla realizó, entre los empleados de los establecimientos locales, una encuesta respecto a la calidad en el servicio de transporte público para conocer los motivos de retraso que se da entre el personal a la hora de entrada.

Leer más...