Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Vive la experiencia de las franquicias Spejo’s

Pero no te paticamos más; te invitamos a que vivas la experiencia Spejo’s.

Lo único que te podemos adelantar es que cada uno de sus servicios lleva una dosis de relajación gracias a que sus sillones cuentan con un sistema de masaje que hará que no quieras levantarte. Y si crees que todo esto tendrá un costo mayor, la verdad es que no; Spejo’s cuenta con una lista de precios accesibles, para cerrar con broche de oro un mundo de innovación.

Leer más...

Franquicias de Alto Consumo sigue creciendo y crecerá

¿Te contamos que seguimos abriendo más y más tiendas?
Sí, nuestras marcas han demostrado ser un modelo de negocio ideal para personas de toda la república. En Franquicias de Alto Consumo, guiándonos bajo el concepto de "tiendas a un sólo precio", te ofrecemos baja inversión, rápida recuperación y fácil administración. Es la oportunidad perfecta para cualquier emprendedor.

Leer más...

El WTC de México D.F. se prepara para recibir un número récord de expositores

La Ciudad de México ultima detalles para ser los próximos 4, 5 y 6 de marzo, el principal destino de la franquicia, luego de que la 33ª Feria Internacional de Franquicias, FIF 2010, ha logrado convocar a casi 300 conceptos de negocios exitosos, no solo del país anfitrión sino de naciones comoEspaña, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Rusia, Francia y Guatemala, entre otros.

Leer más...

Divas Boutique habla sobre la comercialización profesional de su franquicia

Una vez desarrollada una franquicia, el reto es multiplicar el modelo de negocio por medio de un proceso de ventas profesional y bien estructurado.

Las franquicias son un modelo de negocio que ha prosperado alrededor del mundo –y también en México–, pues representan una opción para que los franquiciatarios (inversionistas) inicien su propio negocio aun si no dominan el giro o carecen de experiencia empresarial. Para ello, el franquiciante (dueño de la marca) debe contar con un modelo establecido, además de ofrecer capacitación, asesoría en la operación y asistencia técnica permanente, entre otros puntos clave.

Leer más...

Apuesta por las franquicias de accesorios para dama

Las franquicias de accesorios para dama se han convertido en una excelente opción de inversión, debido a que ofrecen conceptos atractivos, innovadores y rentables en el sector.

Leer más...

Llega el mezcal a tienda de remedios mágicos

Remedios Mágicos comenzó una empresa que presumía los legítimos y originales dulces del poder que curaban cualquier mal de amores, obsesiones sexuales, crisis económicas, el mal humor y hasta el tráfico.

Leer más...

Restauranteros mazatlecos exportarán sucursales

La buena racha que la industria turística ha tenido en Mazatlán ha generado inversión en más de 40 restaurantes nuevos y la exportación de marcas mazatlecas a Culiacán y Durango.

Leer más...

La internacionalidad, el objetivo prioritario del Salón Internacional de la Franquicia

El SIF, Salón Internacional de la Franquicia, tiene entre sus principales objetivos impulsar y apoyar a lasempresas a implantar su fórmula de negocio en el mercado exterior.SIF es una cita obligada para todos los profesionales que buscan laexpansiónSIF es la herramienta para logar su objetivo con éxito.

Leer más...

La red de franquicia Fibra Inn acuerdo para comprar 20 hoteles en México

Fibra Inn, el fideicomiso de bienes raíces hotelero en México especializado en el segmento de viajes de negocios, trabaja en un convenio con InterContinental Hotels Group o “IHG” para establecer los términos y condiciones para desarrollar y adquirir uno 20 hoteles en México.

Leer más...