Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Nueva franquicia BodyBrite en Playa del Carmen

El pasado 16 de julio BodyBrite abrió por primera vez las puertas de su Centro “Playa del Carmen”, ubicado en la ciudad del mismo nombre. El Centro se encuentra en Av. Constituyentes esq. Av. 25 norte lote 5 manzana 34, en la Col. Calica y cuenta con 2 cabinas donde ofrecen a los habitantes de la región, servicios de belleza y cuidado personal respaldados en la más alta tecnología.

Leer más...

Franquicias La casita de Kitty, sin duda, la mejor elección

La casita de Kitty lleva años trabajando por y para aquellos emprendedores/as que buscan crear un negocio cada vez mas en alza, la franquicia. Considerada por los expertos como la franquicia con más éxito del mercado en su sector, la firma se hace fuerte con su filosofía de trabajo B2B, asesorando desde la elección del local hasta un estudio de mercado para garantizar el éxito, pasando por la elección de personal si fuera necesario.

Leer más...

Franquicias, garantizan tu inversión

De las que operan en el mercado, 80% son mexicanas y 20% extranjeras

Hay de comida, salud, belleza, educativa, entretenimiento, moda. Para todos los gustos y bolsillos. Elegir correctamente la franquicia adecuada para invertir no es fácil. En juego están sus recursos y el patrimonio de su familia.

Leer más...

Las franquicias d-pilate llegan a New York

Bajo el nombre d-hairemoval, d-beauty group, el primer grupo especializado en estética de España, aterriza en Estados Unidos con su concepto especializado en fotodepilación y tratamientos de fototerapias.

Leer más...

Vellisimo Center, franquicia española con más de 34 sucursales.

VELLÍSIMO CENTER APERTURA MÁS DE 34 SUCURSALES DURANTE PRIMER SEMESTRE DE 2012

Vellísimo Center, la enseña española líder en el sector de la belleza y estética, continúa consolidándose en el mercado como una de las mejores opciones de inversión, en su sector y modalidad de franquicia, gracias a su innovador concepto de negocio.

Leer más...