Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Certificado de calidad

En los últimos cinco años y gracias al financiamiento otorgado a través del Programa Nacional de Franquicias (PNF), este sector de nuestro país ha tenido un crecimiento significativo, duplicando el número de marcas que ofrecen su oferta. Este crecimiento también ha venido acompañado de un incremento natural en el número de conflictos entre franquiciatarios, lo que propicio que desde el año pasado se discuta en el Congreso una nueva legislación en la materia.

Leer más...

Las franquicias Creditaria, líderes de su sector

Creditaria es una de las marcas de referencia nacional a nivel Bancario, en gran parte debido a su alto comisionamiento con las principales instituciones bancarias, entre las que destacan Bancomer y Scotiabank, los cuales representan más del 50% del mercado actual.

Leer más...

TRATAMIENTOS DEPELLE

FOTOREJUVENECIMIENTO

La piel del cuerpo y el rostro reflejan el paso del tiempo, el estrés, la vida acelerada, la recepción de rayos solares y otros agentes externos como es la contaminación, contribuyen en el deterioro

Leer más...

LA RED DE FRANQUICIAS MBE, CRECE

El pasado día 12 de Junio de 2012, Mail Boxes Etc. concretó la venta de una nueva franquicia en la Ciudad de México.

Leer más...

Nueva franquicia Totto

Franquicia colombiana de ropa y accesorios Totto inauguró este viernes su tienda número 14 en Costa Rica y la 472 en el mundo.

Leer más...

BCU, expansión en Latinoamérica.

Banco de Cordón Umbilical (BCU) es una muestra de lo que una buena franquicia mexicana es capaz de lograr en el extranjero. Con apenas dos años de operaciones en Brasil, el primer mercado internacional donde incursionaron, ya tiene presencia en 35 ciudades del país carioca y prácticamente han concretado el plan de desarrollo de oficinas en este mercado.

Leer más...

Cursos de verano en las franquicias Disco Roller

Durante los meses de julio y agosto, los pequeños podrán divertirse en los Cursos de verano, donde se ofrecen actividades para todas las edades y gustos, que van desde manualidades hasta deportes, como patinaje sobre ruedas, básquetbol y fútbol.

Leer más...

Organízate con las franquicias Todo de Cartón

En nuestro país se producen más de 10 millones de metros cúbicos de basura mensualmente, los cuales son depositados en más de 50 mil tiraderos de basura legales y clandestinos.

Leer más...

Piden duplicar recursos destinados al Programa de Franquicias

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) pidió que se etiqueten y dupliquen los recursos destinados al Programa Nacional de Franquicias, a fin de impulsar un mayor número de inversiones y empleos en el país a través del sector.

Leer más...

Franquicias crecen 20% en Querétaro

La generación de negocios bajo el régimen de franquicia en Querétaro registra un crecimiento anual de 20%, lo que representa 5% por arriba de la media nacional, al tiempo de convertirlo en el séptimo estado que logró obtener recursos del Programa Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía (SE), indicó César Aranday Martínez, director de Aranday & Asociados.

Leer más...