Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Incrementan 20% las franquicias queretanas

Este modelo de negocio genera 5,000 plazas laborales en la entidad

El sector franquicias genera alrededor de 5,000 empleos directos y 900 millones de pesos en ventas y facturación en Querétaro, informó el director de la consultoría en franquiciasAranday & Asociados, César Aranday Martínez.

Leer más...

Kidzania inaugura su franquicia en Cuicuilco

La empresa mexicana detalló que el nuevo parque se ubicará en Cuicuilco, al sur de la Ciudad de México, y contará con réplicas del Ángel de la Independencia, la Glorieta de Cibeles y un estadio con capacidad para 45 personas. Será además más grande que el que se encuentra en Santa Fe, al contar con 11,800 metros cuadrados de construcción y un área de 14 mil metros cuadrados.

Leer más...

Comparte la tradición con las franquicias El Jarocho Jr.

Si eres de las personas que disfrutan de los tradicionales tacos de guisado, rodeado de un divertida y creativa decoración, solo dudes más y visita la franquicia en México, El Jarocho Jr., restaurante que se distingue por su novedoso y original concepto, el cual presenta la picardía del mexicano de una manera atrevida, original y divertida.

Leer más...

Tintorerías Max, la franquicia en México de éxito

Sus altos márgenes de utilidad, rápido periodo de recuperación de la inversión y marca posicionada en el mercado, hacen de Tintorerías Max, una interesante opción de negocio de franquicias en México.

Leer más...

Necesario, un mercado potencial

Un negocio para poder llegar a ser una franquicia de éxito necesita contar un mercado potencial, consideró Gallastegui Armella Franquicias.

Leer más...