Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Franquicias de 8 países participarán en Expofranquicia 2012

Alrededor de 300 marcas del sector de la franquicia mostrarán las últimas novedades

EXPOFRANQUIA 2012 presentará una muestra multisectorial con  enseñas diversas como la  restauración, con nuevos negocios como el del sushi y el yogur helado  además de los  más clásicos de tapas y café; moda con franquicias textiles y de calzado; supermercados, agencias de viajes,  empresas de compra-venta de oro, lavanderías, centros médico-estéticos,  centros de actividades para niños… todo un panorama diverso y variado que cada año crece en este modelo de negocio

Leer más...

Pasos firmes hacia el éxito

Francisco Monterrosas pertenece a la cuarta generación que está al frente de la empresa Global Foot, que inició con el nombre de Doctor Scholl’s en 1920.

Aunque el cuidado de los pies ha sido su negocio en las últimas siete décadas, desde hace 25 años lo complementó con una línea de 100 productos propios.

Leer más...

Las grandes ligas de las franquicias

La  Asociación Guatemalteca de Franquicias (AGF) ingresó en el Consejo Mundial de Franquicias (WFC, en inglés), la cual abre una gran oportunidad para exportar las marcas nacionales a todo el mundo.

Leer más...

McDonald"s es reconocido por el Great Place to Work como una de las

McDonald"s es reconocido por el Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina McDonald"s obtuvo el cuarto lugar en el ranking de las mejores 25 empresas multinacionales de Latinoamérica. La compañía ascendió siete posiciones en el ranking en comparación con el año pasado

Leer más...

La franquicia No+Vello presenta +Esthetic

El nuevo desarrollo del negocio permitirá a sus centros ofrecer al cliente servicios estéticos faciales, corporales y de blanqueamiento dental a través de la última tecnología LED.

Leer más...

Compiten empresas por cine barato

El mercado de cine de bajo costo en pequeñas ciudades o comunidades desatendidas en México tiene un valor de mil millones de pesos, por lo que los empresarios están interesados en invertir y competir en este mercado, coincidieron especialistas.

Leer más...