Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Olivia Medina, la mexicana experta en el arte del té

Para Olivia Medina, el té negro y el de manzanilla conformaban prácticamente todo el universo de tés existentes. Fue durante una visita a Suecia, país de origen de su esposo, donde una casa de esta bebida la cautivó y prácticamente cambió su vida.

Leer más...

Pymes generan en 6 meses más de 85 mil empleos: Ferrari

De mayo a octubre se generaron más de 85 mil 565 empleos en pequeñas y medianas empresas mexicanas, como resultado de la Estrategia Integral de Fomento a las Pymes (Pequeñas y medianas empresas), informó Bruno Ferrari, secretario de Economía.

Leer más...

El Hierberito poblano forma parte de Walmart

El Hierberito, una de las pocas marcas registradas en el sector de artículos naturistas y plantas medicinales en Puebla, colocó desde mediados de septiembre su portafolio de productos en la cadena de tiendas Walmart.

Leer más...

Creditaria, una franquicia a la vanguardia en tecnología

Desde su llegada a México, Creditaria ha buscado colocarse como el mejor Bróker a nivel nacional, obteniendo los resultados esperados. Gran parte de su éxito se debe a las herramientas tecnológicas que ha implementado para tener acceso a una mayor amplitud de mercado.

Leer más...

Miedo por operativos genera caída en ventas del 15% en franquicias

El desempleo en la entidad podría incrementar a causa del miedo porque los clientes han dejado de asistir con la misma frecuencia a  sitios públicos y de servicios registrándose una caída en ventas de hasta 15 por ciento  en franquicias poblanas, así lo dio a conocer el director de la firma Mc Carthys, Arturo Martínez Laraza.

Leer más...

¿Existen franquicias a prueba de crisis?

Las marcas de alimentos, servicios y ventas detallistas resisten mejor las dificultades económicas; este modelo de negocio contribuye con 700,000 empleos y crece entre 8 y 10% anual en México.

Leer más...