Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Invertirá Alsea mil 300 mdp en Latinoamérica en 2011

Alsea, empresa operadora de franquicias de comida rápida y comida casual, informó que espera un incremento en ventas de doble dígito para este año, que serán resultado de un crecimiento de un dígito en las unidades que están operando, y por la apertura de 110 unidades corporativas en el año.

Leer más...

Rumbo a la FIF 2011: Franquicias El Rey del Dulce

El Rey del Dulce, cadena de dulcerías originaria de la ciudad de Querétaro, proyecta otorgar 12 franquicias para los estados de México, Distrito Federal, Hidalgo y Puebla en este 2011.

Leer más...

Franquicia de Guatemala llega a México

Una firma guatemalteca líder en el servicio de comida italiana prepara una expansión de operaciones bajo la modalidad de franquicia a México, Honduras y El Salvador, informaron hoy fuentes empresariales.

Leer más...

Indra Farmacias, medicina alternativa

La medicina y la ingeniería se mezclaron para ofrecer a la gente de Querétaro una opción diferente para aliviar sus males: la medicina homeopática.

Leer más...

d-pilate selecciona master franquiciados y franquiciatarios en México

d-pílate, especializada en fotodepepilación y remodelación corporal perteneciente a d-beauty group, continua su plan de expansión exterior con la asistencia a la Feria Internacional de Franquicias de México, que se celebrará en el World Trade Centre el próximo mes de marzo durante los días 3, 4 y 5, situándose en el stand 819 del Pabellón Español.

Leer más...

d-uñas continúa su ambicioso plan de expansión de su franquicia en México

d-uñas, enseña perteneciente a d-beauty group, impulsa su plan de expansión internacional con la asistencia a la Feria Internacional de Franquicias de México, que se celebrará en el World Trade Centre de México el próximo mes de marzo durante los días 3, 4 y 5, situándose en el stand 819 del Pabellón Español.

Leer más...

Toda la carga a Italianni's Jubilación sin dinero

En lo que pareciera un esfuerzo desesperado para revertir dos años de derrotas en su litigio contra la cadena de restaurantes Italianni's, la principal firma de franquicias, Alsea, está armando un escuadrón de artillería pesada para una doble ofensiva: hacia los tribunales y hacia las conciencias de los magistrados

Leer más...