Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Prevé la Concanaco oleada de franquicias

Debido a que han demostrado ser una opción de negocios más seguro y rentable que los independientes, el sector privado estimó que en menos de diez años por lo menos el 98 por ciento de las empresas serán franquicias.

Leer más...

Franquicias, modelo de negocio ideal

Durante el 2010, el Programa Nacional de Franquicias (PNF) apoyó la apertura de 1,504 puntos de venta, con lo que se generaron más de 11,300 empleos, aseguró Rafael Manzo, director de dicho programa de la Subsecretaría para la pequeña y la mediana empresa (SPyme).

Leer más...

¿Cuánto ganarías con un salón de belleza?

Se estima que los mexicanos gastan entre 600 y 2,000 pesos mensuales en el cuidado de la salud y belleza. Por ello, México es considerado el cuarto mercado más importante en América Latina en este rubro.

Leer más...

¿Cuánto ganarías con un negocio de café?

El aumento de establecimientos de cafeterías gourmet y barras de café tuvo un crecimiento superior a 100% entre 2008 y 2009. Así lo dio a conocer una evaluación realizada por Grupo Gallástegui, empresa de expertos en el desarrollo de franquicias.

Leer más...

Novedosas opciones de negocios

Si estás pensando en comprar una franquicia, la mejor opción es adquirir un negocio que sobresalga. Aquí te mostramos unas opciones poco convencionales.

Leer más...

Donatelli, el dulce sabor del negocio

Con un solo propósito: salir de los problemas financieros. Madre, hija y hermana, se unieron para crear un negocio que les diera la oportunidad de salir adelante. Así nació la empresa Donatelli que en la actualidad tiene cuatro sucursales.

Leer más...

¿Comprar una franquicia con un crédito de liquidez?

¿Sabías que tu casa puede volverte dueño de una franquicia? Tal vez nunca has visto tu propiedad como un generador de riqueza… pues bien, es momento de cambiar esta percepción.

Leer más...

Tus primeros días en una franquicia

Una de las preguntas que con mayor frecuencia se hacen los franquiciantes es: ¿cómo vendo una franquicia de mi negocio?

Leer más...