Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

KidZania abre su octavo establecimiento en Seúl

Kidzania La Ciudad de los Niños inauguró hoy en Seúl, Corea, su octavo centro de edu-entretenimiento, en un espacio de ocho mil 509 metros cuadrados, dentro del Lotte World Shopping Center.

Leer más...

SE apoya la creación de franquicias: AMF. Con Oscar M Beteta

La Secretaría de Economía se dio cuenta que las franquicias es una forma de generar empleo, por lo que se dio a la tarea de trabajar en conjunto con la Asociación de Franquicias para generar el “Programa Nacional de Franquicias”, señaló Carlos Robert Ávalos, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias(AMF).

Leer más...

GDF reindustrializará a la Ciudad de México

La Secretaría de Desarrollo Económico capitalina pretende “reindustrializar” a la Ciudad de México fortaleciendo los tres sectores de la economía, que en su conjunto, agrupan a más de cien mil microempresas y generan alrededor de 250 mil empleos directos.

Leer más...

Abren hotel de cuatro estrellas en la ciudad

Con un concepto vanguardista y dirigido al viajero de negocios, fue inaugurado oficialmente el Hotel Quality Inn en Nuevo Laredo, antes Hilton Garden Inn.

Leer más...

Cerrará Spoleto con 40 unidades en 2010

La marca de comida fast casual Spoleto planea cerrar este 2010 con 40 unidades, y en un primer paso ya tiene programada la apertura de siete.

Leer más...

NOVEDADES DE LA FIF

Con un historial de 32 ediciones, parecería complicado que la Feria Internacional de Franquicias (FIF), que en este año se llevará a cabo del 4 al 6 de marzo, pudiera ofrecer novedades a los miles de expositores que la visitan cada año.

Leer más...

Marcas extranjeras, con la mirada en México

México se ubica como la tercera nación en el mundo más atractiva para marcas de franquicias extranjeras que buscan expandirse internacionalmente.

Leer más...

La oportunidad que brinda la consultoría

La consultoría empresarial es un negocio con unas perspectivas de futuro de enorme atractivo. Las empresas, cada vez en mayor medida y en cualquier parte de México, muestran un incesante interés por certificar su negocio, para demostrar que su actividad cumple unos requisitos de acuerdo a normas internacionales de calidad y medio ambiente.

Leer más...