Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Mil personas en Caravana del Emprendedor

Luego de inaugurar la Caravana del Emprendedor, el gobernador Mario Anguiano dijo que el proyecto es una extraordinaria oportunidad para alentar el espíritu innovador y creativo de los colimenses, así como una opción de asesoría para quienes pretenden iniciar un negocio.

Leer más...

Sogbo, el diseño de un emprendedor

La empresa de artículos para el hogar inició con 250,000 pesos en 2004, en 2009 facturó 24 millones; Claudio Cervantes, su creador, tiene 29 años y emprendió este negocio con Rodrigo, su gemelo.

Leer más...

Grandes hoteles cambian de dueños

Unos 200 cambios de bandera en el sector hotelero muestran la tendencia anticrisis en 2009; se prevén más transacciones de compra-venta en 2010 y 2011, la mayoría de forma discreta.

Leer más...

COMERCIAL REAL ESTATE CONSULTING, operara el Portal de www.ubicacionescomerciales.com de FRANQUICIALO.COM

Los expertos en Bienes Raíces Comerciales,   COMERCIAL REAL ESTATE CONSULTING, operara el portal especializado en Locales Comerciales  para Franquicias y Negocios de FRANQUICIALO.COM, con esto se tendrá la seguridad que el portal tendrá las propiedades comerciales de interés para las Franquicias y personas que estén buscando un buen local comercial,   los desarrolladores de centros comerciales y  dueños de locales  tendrán la atención especial y personalizada de un experto en esta materia, el sistema que opera este portal de bienes raíces comerciales, se estará enriqueciendo con todas propiedades que tiene en  representación COMERCIAL REAL ESTATE CONSULTING, además de las empresas y  particulares  que quieran  anunciar sus propiedades, para que sean vistas a detalle  por  las Franquicias, empresas  e interesados en encontrar un buen local comercial.

Leer más...

El Grupo Alsea conquista América Latina con sus franquicias

De origen mexicano, esta compañía de restauración de comida rápida y casual food, opera con marcas internacionales como Domino’s Pizza y Starbucks, además es franquiciada de Burger King o Chili’s Grill and Bar en Colombia, Brasil, Chile y Argentina. Ahora, con 1.171 establecimientos, apuesta por las economías emergentes y proyecta un crecimiento de sus enseñas en toda América Latina.
El Grupo de restauración Alsea enfocará este año su crecimiento en América Latina, donde la crisis económica “no ha golpeado tan fuerte”, según aseguran los analistas, a partir del incremento de la oferta, principalmente de las enseñas Domino’s Pizza, Starbucks y Burger King.

Leer más...

Generar empleo

La consolidación y crecimiento del sistema de incubadoras de empresas así como el subsidio que otorga la SE en la adquisición de franquicias, serán impulsos importantes para la generación de empleos formales en Guanajuato, comenta Gustavo Rodarte, presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF).

Leer más...

8 ideas que gritan por ser emprendidas

Con 300,000 pesos emprende negocios que te diferencien en rubros como salud, tecnología y educación; expertos sugieren capacitarte para impulsar el negocio una vez posicionado entre los clientes.

Leer más...

Hoteles Misión, con franquicias

Luego de más de 35 años de existencia, Hoteles Misión decidió incursionar en el modelo de franquicias al ceder ayer su marca a un hotel localizado en Pátzcuaro, Michoacán, cuyos propietarios realizaron una inversión cercana a diez mil dólares.

Leer más...

REEDUCACIÓN ALIMENTICIA

La importancia del mercado mexicano fue la razón por la que la franquicia española Natur House decidió iniciar en 2003 la venta de unidades en México directamente y no por medio de un franquiciatario maestro, como lo hace en otros países, reveló en entrevista Joaquín Creixell, director de Zamodiet México, empresa que maneja la marca.

Leer más...

Franquicias: Replicando el éxito

Una manera de hacer crecer un negocio es por medio de una franquicia, por cual se busca replicar la fórmula de trabajo y éxito que se tiene, así como ampliar el margen de utilidad del negocio.
Una franquicia es mucho más que manuales y un contrato, para convertir un negocio en esta, es necesario considerar una serie de términos legales, para lo cual es necesario la asesoría de un experto, para lo que existen despachos especializados en el proceso y la metodología.

Leer más...