Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Pocas franquicias

Existen 194 empresas franquiciantes acreditadas en el PNF, que tienen su casa matriz en 24 estados de la República Mexicana, de éstas cuatro son duranguenses.

Leer más...

Restaurantes se preparan ante nuevo gravamen

Los restaurantes se encuentran entre la espada y la pared con la propuesta del impuesto de dos por ciento al consumo, factor que se unirá a los daños causados por el brote de influenza y la crisis económica.

Leer más...

Gym orgullosamente americanista

A inicios de este año, el Club América empezó de manera oficial con la comercialización de la franquicia América Gym, un concepto de gimnasio que busca crear en los seguidores del equipo de futbol una mayor cultura del cuidado de la salud mediante el ejercicio.

Leer más...

Supera el PNF rezago por emergencia sanitaria

El Programa Nacional de Franquicias (PNF), auspiciado por la Secretaría de Economía (SE), será uno de los pilares en los que el sector franquicias sustentará su crecimiento durante este 2009.

Leer más...

A fondo busca dominar el mercado

Expandirá su presencia en Hong Kong y Japón, luego de tener buena experiencia en el mercado europeo, principalmente en España.

Leer más...

La marca Tip Top se expande

La empresa Deli Pollo, propietaria de restaurantes Tip Top, anunció un plan de expansión por América que desarrollará progresivamente a partir del 2010 en varias etapas.

Leer más...

Alsea tras ganar al SAT; recibe a Schultz

Señores diputados, por favor vean el caso de Alsea, donde la compañía presidida por Alberto Torrado hizo lo suyo: solicitar la devolución de la tasa cero del Imúesto al Valor Agregado y lo ganó. ¿Saben por qué? Porque tenía razón en el enredado sistema fiscal que vivimos en esa tasa del IVA y sí se puede devolver, lo cual sería totalmente si en lugar de una cero tuviéramos la exención del impuesto.

Leer más...

Mujeres avanzan en empresas

Sin embargo, aún se enfrentan con diversos obstáculos, como bajos sueldos y falta de oportunidades directivas

Leer más...