Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Kip Center Del Valle

El pasado 13 de Noviembre se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración de Kip Center Del Valle en presencia de familiares, amigos, representantes de la Franquicia Kip McGrath en México, de la Asociación Mexicana de Franquicias y del Famoso Cuentacuentos Eduardo Robles Boza ?Tío Patota?.

Leer más...

EXPO FRANQUICIAS VIRTUAL

Nuevamente FRANQUICIALO.COM, LA PLATAFORMA DE FRANQUICIAS EN INTERNET, revoluciona sus servicio de EMARKETING especializado en Franquicias, con un nuevo servicio EXPO FRANQUICIAS VIRTUAL www.expofranquicias.org

Leer más...

Amor del bueno

Dos jóvenes emprendedoras le sacaron jugo al mal de amores para crear un negocio inspirado en corazones rotos

¿Quién dijo que los problemas de pareja sólo representan fuertes dolores de cabeza?, para Diana Jiménez y María Luisa Guerrero, dueñas de la tienda ‘amor del bueno', hasta los momentos difíciles tienen su lado alegre.

Leer más...

Plazas comerciales, ideales para franquicias

Los centros comerciales se han convertido en una de las mejores opciones para que las franquicias continúen su expansión al encontrar una saturación de comercios en las principales calles o avenidas de la ciudad.

Leer más...

Cadena de Limpieza

Brahma Internacional era una empresa especializada en la fabricación de productos para limpieza y sanitización de plantas empacadoras, procesadoras y embotelladoras de alimentos.

Leer más...

Franquicias, opción de venta directa para grandes industrias

Las grandesindustrias, como la química y la del acero, se han mantenido alejafas del consumidor final, al delegar esta interacción a los distribuidores y puntos de venta externos; sin embargo se han dado cuenta de la importancia que tiene conocer mejor la necesidad del cliente.

Leer más...

Espacios turísticos de México: Oportunidades para franquicias

En los últimos meses han sido cada vez más los estados de la República que han manifestado interés en el crecimiento del sector franquicias dentro de su comercio. Así mismo han demostrado diversas iniciativas dirigidas al inicio del crecimiento del esquema de franquicias a través de eventos, conferencias informativas, así como ferias y la destinación de una cantidad específica de su presupuesto para el aumento de franquicias en su localidad. Ya en algunos artículos han sido nombrados los principales estados que se destacan por el impulso hacia las franquicias. La mayoría de ellos consisten en algunas de las más grandes ciudades de la República Mexicana, y que por ende, en general son las más turísticas.

Leer más...

Pésimo proyecto de nueva Ley de Propiedad Industrial

Pretender que un cuerpo normativo se mantenga por largos periodos supone usualmente asumir su obsolescencia como negación de la realidad cambiante; pero realizar modificaciones inútiles y desorientadas es aún más grave que mantener las cosas en el estado en que se encuentran.

Leer más...

Abren franquicias, pero las ventas caen

El sector espera terminar 2008 con un crecimiento de entre 12 y 14% en el número de unidades; la poca demanda redujo las ventas, y la inflación y el dólar también golpean a las franquicias.

Leer más...

Kepler reúne a sus franquicias

Como ya es tradición, Kepler Matriz realizará su reunión de franquicias en la ciudad de Querétaro para el cierre de año, donde dará a conocer el resumen de operaciones de cada una de ellas y compartirá entre todos los asistentes el aprendizaje a lo largo de 12 meses de trabajo.

Leer más...