Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Somos una fábrica con sazón

Este concepto de restaurante ofrece tacos de carne asada al carbón, dentro de un entorno que simula una moderna nave industrial.

Leer más...

Interpondrá Alsea queja ante tribunales por sentencia en torno a IVA

Informó a través de la Bolsa Mexicana de Valores que el 24 de diciembre le fue notificada a OFA la resolución dictada por el juez décimo de distrito en Tampico Tamaulipas

Alsea, operador líder de restaurantes en América Latina informó que Operadora de Franquicias Alsea (OFA) interpondrá un recurso de queja ante el tribunal colegiado de circuito competente respecto a la sentencia de amparo en torno a la Ley del IVA.

 

Leer más...

Expansión de casas de empeño el próximo año

Las casas de empeño en México tendrán una expansión en 2008.

Prendamex va por diez nuevas sucursales, y el Nacional Monte de Piedad pretende abrir 35 negocios más en la República Mexicana.


 

Leer más...

Franquicias, de los negocios mas rentables

Las franquicias se han convertido en uno de los modelos de negocio más exitosos y rentables en el país, señaló Gustavo Cordero Rodríguez, presidente del Colegio Mexicano de la Mercadotecnia.

 

Leer más...

Las franquicias son modelo de negocios exitosos

Las franquicias se han convertido en uno de los modelos de negocio más exitosos y rentables en el país, señaló Gustavo Cordero Rodríguez, presidente del Colegio Mexicano de la Mercadotecnia.


Leer más...

Franquicias con responsabilidad social

Este es un término cada día más utilizado en las grandes empresas y las PYMES, en particular las franquicias, también se han sumado

El modelo de franquicias ha mostrado ser uno de los más exitosos en el mundo, en México ha registrado un crecimiento muy importante en los últimos años, y también se ha convertido en punta de lanza para que las pequeñas y medianas empresas participen más activamente en temas de responsabilidad social.

 

Leer más...

Esperan franquicias ganar 13% en 2007

La transformación de pequeños y medianos negocios, la vertiente de mayor demanda Por Diana Domínguez Galván México, 23 Dic (Notimex).- El sector franquicias en México espera cerrar este año con un crecimiento de 13 por ciento y para el año próximo prevé el nacimiento de al menos 200 nuevas marcas impulsado por el Programa Nacional de Franquicias (PNF).

 

Leer más...

Crecerá hasta 20 por ciento la oferta de franquicias

Para 2008 se prevé la incorporación de 150 nuevas marcas de franquicias que significan entre el 17 y 20 por ciento de crecimiento con relación a 2007, gracias a que este tipo de negocios se ha convertido en una verdadera opción en el país para pequeños, medianos y grandes empresarios.

 

Leer más...

Hacen de la "cruda" su negocio

Vender bebidas y guisados con alto contenido de chilitos y salsas, de recetas propias, con la idea de cautivar a los clientes que sufren las resacas, fue idea de Adolfo Hernández, creador de Crudalia, negocio que ya tiene 20 franquicias

 

Leer más...