Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Reparación de prendas de vestir, negocio renovado.

La reparación de prendas de vestir se ha convertido en un fructífero nicho de negocio para empresas mexicanas que hacen de la formalidad y la rapidez sus principales atributos.

Desde el cambio de un cierre, hasta la transformación total de cualquier pieza en tiempo récord le han valido a Arréglalo y Costushop una exitosa permanencia en el mercado y un alto potencial de crecimiento.

Leer más...

FAN DE LAS PIJAMAS

Tiky surge en la capital mexicana en 2005 después de que su fundadora, María Chaparro González, regresó de estudiar en Canadá. La empresaria, llamada cariñosamente por sus familiares Tiky, se cataloga a sí misma como una "fanática de las pijamas", por lo que el giro del negocio no fue difícil de elegir.

Ella diseña los productos de la marca, entre los que se encuentran ropa para dormir para dama y caballero, y babydolls.

 

Leer más...

Curves establece su sede europea en Guadalajara

El alcalde de Guadalajara ha acudido a la inauguración de la nueva sede administrativa de la franquicia de gimnasios exclusivos de mujeres

Leer más...

Abrirá City Express, hotel cerca del ángel de la Independencia

“Tenemos precios más accesibles en base al mercado de cadenas hoteleras que están en todas las plazas; entre 25 y 30 por ciento más económicas tarifas promedio”, indicó el director de Franquicias de City Express, Carlos Adams.

Leer más...

Condimenta expansión con 540 millones de pesos

Pese a registrar una baja en el consumo en este año, Alsea y Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR) invertirán 540 millones de pesos en la construcción de 75 restaurantes Chili’s, en cuatro años.

 

Leer más...

Todo sobre franquicias de bajo costo

Se considera `bajo costo´ en un rango de 150 mil pesos, pero a esta cifra hay que agregarle un costo adicional de 34%, más un fondo de reserva que permita cuando menos la subsistencia de los primeros tres meses de operación del negocio

Leer más...

Chipotle Mexican prospera rompiendo todos los dogmas

Las vallas publicitarias de la cadena estadunidense de comida rápida Chipotle Mexican Grill Inc. tienen una particularidad. Nunca muestran un burrito.

“Uno no puede hacer el burrito perfecto para todos”, dice William Espey, el gerente de servicios creativos de la compañía. En cambio, la cadena sólo expone a los burritos, su plato insignia, envueltos en papel aluminio. “Si lo mantiene envuelto, es el burrito perfecto”.

 

Leer más...

Empresas mexicanas "nadan" en Panamá

Las empresas mexicanas consolidadas en su país buscan nuevos mercados que les permitan diversificas sus negocios, Panamá no es la excepción.

 

Leer más...

Incursionará La Selva Café en bebidas funcionales

Tras un año de investigaciones de tecnología y de mercado, en 2008 la Unión de Ejidos de la Selva lanzará una línea de bebidas funcionales a base de café y relanzará la marca La Selva Café, comentó su director general, José Juárez.

Con estos proyectos, la división de cafeterías prevé un crecimiento de doble dígito anual en sus ingresos.

 

Leer más...

Un detalle mexicano

Con un agresivo plan de aperturas, Joyerías Bizzarro apuesta por conquistar el país antes de salir a Centroamérica. El brillante bajo la manga es el diseño propio de su colección

El alza en el precio de los metales poco preocupa a Joyerías Bizzarro. La joyería mexicana impulsa el diseño y creación de colecciones propias e instrumenta un agresivo plan de crecimiento en ventas para el interior del país.

 

Leer más...