Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Antojos populares, negocio que trasciende fronteras

Enfocados en la necesidad de las empresas en México de disminuir costos de operación y tener una ruta de viaje en su desarrollo, franquicias como Era Consulting y Action Internacional han encontrado un nicho creciente de negocio que buscan compartir con socios en toda la Republica.

Leer más...

Pensando en Pak Mail

Con 14 años de experiencia en México, Pak mail es la 4a. franquicia de servicios más importante del pais (Ranking 100 Franquicias, Expansión 18, 2006) y una de las más sólicitadas al contar actualmente con 100 franquicias en operación y cero cerradas.

Leer más...

ACERCA DE SONOLAB

Empresa orgullosamente regiomontana y mexicana que nace de la necesidad de proveer artículos electrónicos de consumo al mercado nacional y de artículos de comunicaciones de calidad.

Leer más...

Un negocio para chavitas

Steffy es una tienda de bisutería, accesorios y cosméticos, dirigida a niñas, adolescentes y mujeres jóvenes, que cuenta ya con cuatro unidades en la ciudad de Guadalajara

Leer más...

Anticipa boom en franquicias de servicios

Ocupa este segmento 24% de las franquicias en México, superior al sector de alimentos; los rubros con una mayor tendencia al crecimiento son el de los servicios para el hogar y personales, así como el de cuidado de niños

Leer más...

Invierte Grupo Emporio 16 mdd en Tijuana

El grupo hotelero Emporio abrió su primera franquicia de Hoteles Marriot en Tijuana, Baja California, que requirió una inversión de 16 millones de dólares.

En entrevista Alfredo Aguilar, director general de la firma en Tijuana, afirmó que esta apertura es la primera de 10 franquicias Marriot que operará el grupo en los próximos seis años.

Leer más...

Starbucks llega a Tijuana

Abrirá unos cien cafés este año en esa ciudad

A finales del verano se instalará en Tijuana el primer café de la franquicia estadounidense Starbucks, y a la vuelta del año se habrán de colocar alrededor de cien en los principales 10 puntos del municipio, a fin de ofrecer a los tijuanenses una nueva opción de esta bebida.

Leer más...