Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Pronóstico alentador

Generará franquicia de sastrerías cientos de empleos en México La franquicia mexicana "Arréglalo" prevé instalar durante 2006 más de 25 locales comerciales en el territorio nacional, así como aumentar su crecimiento en ciento por ciento en los próximos tres años, y generar por lo menos 100 empleos anuales en el sector.

 

Leer más...

Arranca La Parroquia ambicioso plan de expansión

Para La Parroquia, 2006 será un año de concretar planes, pues no sólo ha abierto su primera franquicia en Villahermosa, Tabasco en enero pasado, sino que espera abrir otra unidad franquiciada en Puebla a mediados de año, así como la tercera sucursal del corporativo en Veracruz.

 

Leer más...

Falta de bancarización, bonanza de casas de empeño

Con un mercado potencial de por lo menos 40 millones de personas que requieren con urgencia crédito y no tienen acceso a los servicios bancarios, el sector de casas de empeño presenta un verdadero boom, convirtiéndose en una de las opciones de franquicia con mejor desempeño.
No por nada existen en el país alrededor de mil 500 establecimientos de este tipo, que mantienen un ritmo constante de expansión, como JJ Cash y Monte Providencia.

 

Leer más...

Gran Futuro Prendamex

A largo plazo es poco probable que la banca mexicana logre satisfacer las demandas de créditos de la población con bajos recursos económicos, por lo que las casas de empeño seguirán siendo una fuente de financiamiento para 70 por ciento de la población, afirmó Roberto Alor Terán, director general de Grupo Prendamex.

 

Leer más...

Prevén en México 100 nuevas franquicias

A pesar del interés depositado en México por parte de franquiciantes extranjeros, en el país continuará el dominio de firmas locales con alrededor de 70% del mercado.

 

Leer más...

Creciente consumo de Café en México alienta el desarrollo de Franquicias

La proliferación de cafeterías en México ha impulsado el aumento en el consumo del grano, pero también ha creado las condiciones para que nuevas franquicias se establezcan y las ya consolidadas fortalezcan su expansión.
En 2002, el consumo per cápita en México estaba en alrededor de los 700 gramos, mientras que en otros países se consumen hasta cinco kilogramos per cápita.

 

Leer más...

Escasean los locales para abrir franquicias

La escasez de locales comerciales en la ciudad de México se convirtió en una de las mayores problemáticas del sector franquicias en el segmento de servicios, ante el crecimiento del concepto de “empresa propia” en el Distrito Federal.

Leer más...