Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

NUMERALIA® y mateMáximas®

NUMERALIA en PUEBLA!

Con mucho orgullo anunciamos la apertura de la franquicia NUMERALIA en Puebla. Esta franquicia se suma a la lista de franquicias que están siendo abiertas en nuestro país. Como Ustedes saben, NUMERALIA es un sistema único de enseñanza y práctica de las matemáticas especialmente diseñado para suplir las carencias propias del sistema educativo tradicional pero que además tiene por objeto el fomentar el amor a las matemáticas en las personas desde niños. Para información sobre nuestras franquicias o esta en particular, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Leer más...

La Franquicia Sushi Itto

Itto Restaurantes y Servicios, S.A. de C.V., empresa cien por cien mexicana creadora del concepto Sushi Itto, inició sus actividades en abril de 1988 con la apertura de una barra de Sushi que introdujo en nuestro país un modelo de servicio caracterizado por un ambiente informal distinto a los convencionalismos de los restaurantes japoneses tradicionales, así como por la incorporación de nuevos sabores a los clásicos ingredientes y preparaciones japonesas a partir de las sugerencias de su clientela. Actualmente, los platillos de Sushi Itto representan una equilibrada y armoniosa fusión de la tradicional gastronomía japonesa con los sabores occidentales, dando como resultado un menú que ha probado en los distintos mercados, ser una propuesta gastronómica exitosa que ha propiciado incluso un caudal de imitadores.

Leer más...

Fórmula de franquicias

La cifra actualizada que revela que la mitad de dólares que se gastan en el mercado minorista en Estados Unidos se hace por medio de un negocio de franquicia, nos recuerda el papel trascendental que la posesión de derechos de propiedad intelectual jugará en el futuro.

Leer más...

Diversión extrema, nueva veta de negocios

En nuestro país, la ola de los deportes singulares y extremos arrastra a quienes, adictos a la adrenalina, buscan emociones diferentes o sensaciones al límite.'Empresas como Xtreme Planet y Fútbol!, dedicadas a la práctica y difusión de estas peculiares y divertidas actividades, brindan atractivas oportunidades de negocio a todos aquellos emprendedores con posibilidades de invertir hasta un millón y medio de pesos.

Leer más...

Aeromexico Vuela Lejos

En 2007, Aeroméxico - compañía controlada por la Corporación Internacional de Transportación Aérea (Cintra)- planea echar a volar su sistema de franquicias en el ámbito internacional, afirmó el gerente de la Red de Oficinas de Boletos, Franquicias y GSA de la línea aérea mexicana, Oscar Mejía.
"Estamos en proceso de investigación de los mercados para determinar cuántas unidades y en dónde las queremos abrir.

Leer más...

Otorgará HSBC créditos para franquicias

Es necesario contar con un capital para abrir un negocio.

El Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Roberto Ramos Weckmann. anunció que el banco HSBC otorgara desde septiembre créditos hasta por un millón de pesos para apoyar la adquisición y apertura de franquicias.

Leer más...

Educación preescolar, oportunidad para emprendedores

Luego de que en 2002 el Senado de la Republica reformara los artículos 3 y 31 de la Constitución Mexicana, que convierten a la educación preescolar en obligatoria, se abrió un abanico de oportunidades para los cientos de inversionistas dedicados a la instrucción formal, registrados ante la Secretaría de Educación Pública, y que estén dispuestos a ofrecer servicios seguros y de calidad para los niños.

Leer más...

MicroFranquicia Musical

Conceptos Musicales Alternativos es una novedosa microfranquicia que requiere únicamente de cien mil pesos de inversión, misma que puede ser recuperada en menos de un mes, ya que para operar solo necesita de una computadora. el software de la empresa y un mini local de un metro cuadrado.

Leer más...

Impulsan financiamiento a Pymes con Fondo Paraguas

Con un presupuesto de 179 millones de pesos, la Secretaría de Economía y el Banco HSBC buscan impulsar la colocación de créditos, sin garantía prendaria, a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de La Laguna a través del Fondo Paraguas.

Leer más...