Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

El Mundo de a 3 pesos, opción para acabar con la ilegalidad

* Se han abierto 136 tiendas en 27 estados: Carlos Fresán

"El Mundo de a 3 pesos" se ha convertido en una opción para ofrecer productos de primera y segunda necesidad de buena calidad a ese precio y, de paso, combatir el contrabando y la piratería, aseguró el director de esta franquicia, Carlos Fresán, al precisar que en menos de un año han logrado abrir alrededor de 136 tiendas en 27 estados del país, y adelantar que piensan llegar al año 2006 con 500 establecimientos.

Leer más...

McDonald"s abrirá más de 24 tiendas en México en 2005

Al inaugurar el restaurante número 300 de McDonald's en nuestro territorio, el presidente de la cadena de comida rápida en México y Centroamérica, Eduardo Díaz Balogh, dijo que para 2005 la empresa prevé abrir una sucursal cada dos semanas en promedio.
En 2004 se abrieron 24 establecimientos, en cada uno de los cuales se invirtieron aproximadamente cinco millones y medio de pesos -lo que cuesta la franquicia-, sin contar los gastos de construcción y bienes raíces.

Leer más...

Reforma Pemex franquicias

Las reformas a la Ley de Propiedad Industrial en materia de franquicias, aprobada por el Senado, permitirá garantizar una mayor equidad y certeza jurídica a las relaciones entre Pemex y sus gasolineras.

Leer más...

Hoteles: los prefieren extranjeros

Holiday Inn, Crowne Plaza y Staybridge son las franquicias que más mexicanos prefieren para operar en México

En los primeros 10 meses del año la industria hotelera en México realizó inversiones por 868 millones de dólares, de los cuales 80 por ciento es capital nacional canalizado en su mayor parte a la apertura de hoteles bajo una marca extranjera, revelan datos de la Sectur.

Leer más...

Mayor protección a viajeros mexiquenses

Protección a los inmigrantes en sus viajes de Navidad y fin de año; programas de inversión por medio de las remesas que envían a sus comunidades, son sólo dos de los muchos ofrecimientos del gobierno del estado de México a la creciente población mexiquense radicada en los Estados Unidos.
Francisco Fontanet, coordinador general de Enlace del gobierno mexiquense estuvo la semana pasada en Chicago y en Waukegan dando a conocer planes y proyectos del gobernador Arturo Montiel y fue entrevistado por el semanario Nuevo Siglo.

Leer más...

AUMENTAN 20 POR CIENTO LAS VENTAS

Aunque el mundo de la moda se ha visto invadido en los últimos años por un boom de logos, etiquetas y marcas, las prendas de alta costura se han ganado un lugar entre los consumidores y han incrementado sus ventas en los últimos 12 meses en 20 por ciento.
Pal Zileri y MaxMara son dos de las más importantes marcas italianas establecidas en el mercado nacional, dirigidas principalmente a personas con un poder adquisitivo medio alto y muy alto, "que sabe reconocer la calidad de la prenda y que saben lucirla".

Leer más...

El doctor Simi acusa de corrupto a su hermano

El empresario farmacéutico Víctor González Torres dijo que su hermano Javier, el doctor Ahorro, ha cometido actos de corrupción con autoridades de Argentina para intentar impedir la expansión de su negocio.
El autollamado doctor Simi recién abrió 12 farmacias similares en aquel país, donde su hermano ya cuenta con 28 desde noviembre de 2002.

Leer más...

Microsip expande su cobertura hacia León Guanajuato

Con la nueva franquicia ofrecerán un centro de soporte para Irapuato, Francisco del Rincón y poblaciones aledañas
A fin de ofrecer una mejor atención y como parte de su plan de expansión en la República Mexicana, Microsip Casa de Software anunció una nueva representación y centro de soporte en la ciudad de León Guanajuato, considerada como estratégica para la zona del bajío en la distribución de su sistema NG (Nueva Generación).

Leer más...

Aclaremos: Fox tampoco es el dueño del dinero

* Como siempre, el Ejército cumple su misión
* Crece la violencia por el incremento del crimen organizado
* El Porky, principal azuzador en el linchamiento de Tláhuac
* El Peje sigue sin querer respetar el Estado de Derecho
* ­Insólito!, franquicias para vender café en las calles
POR M.A.G. JOSE ANTONIO O'FARRILL AVILA

Leer más...