Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Globalti Reciclado de Cartuchos de Tinta y Toner

Globalti a sus 2 años de Operación de su Sistema de Franquicias se consolida como Líder en la Republica Mexicana, en reciclado de cartuchos de Tinta y Toner, al contar con 20 unidades ya operando, en: México D.F, Puebla Pue. Cuernavaca Mor, Guadalajara Jal. Hermosillo Son Monterrey N.L. Pachuca Hgo. León Gto. Además de la apertura de 3 nuevas Franquicias en Tepic Nay, Toluca Edo. de Mex y otra mas en el D.F. Y muy avanzada las negociaciones para exportar ya la Franquicia a Costa Rica.

Leer más...

Directorio de Franquicias On Line, en México.

Franquicialo.com inicio operaciones de su Directorio de Franquicias On Line único directorio de Franquicias Mexicano, en donde la empresa Franquiciante podrá tener acceso mediante una clave que se le proporcionara, para que pueda directamente subir fotos, poner o ampliar textos, enlazarla a su web, recibir emails y formularios de personas interesadas en la Franquicia, etc. Franquicialo.com esta invitando a todas las empresas Franquiciantes que operan en México para participar en la actualización de sus datos que se encuentran en una llamada ficha técnica, este servicio de actualización es sin costo y el tener acceso directo para el manejo de su Ficha técnica, es mediante un novedoso sistema de intercambio de Banners, lo cual hace que paginas web de las empresas Franquiciantes sean mas visitadas.

Leer más...

Flash Money

Surge una nueva franquicia mexicana donde se combinan tres magníficos negocios en uno y se obtiene un retorno de inversión rápido, altamente rentable y garantizado en oro.

Leer más...

EXPO EMPRENDEDORES VII

Se prepara para este próximo mes de Octubre

Los días 28,29 y 30 de Octubre en el WTC en la ciudad de México D.F. será la VII edición de EXPO EMPRENDEDORES evento donde este año participaran mas de 80 empresas Emprendedoras que ofrecen diferentes alternativas entre Franquicias, Distribuciones, Ventas de Catalogo, Vending etc. para que la gente Emprendedora inicie su propio negocio.

Leer más...

Acapulco, Eden para Franquicias

Gracias a los desarrollos que continúan en marcha en la zona Diamante. Acapulco es un paraíso para inversionistas de todos los tamaños, pero especial mente para las franquicias.

Leer más...

Construcción y decoración, negocios con futuro

Aunque los restaurantes de comida rápida y formal, así como las cafeterías, son todavía las franquicias de mayor demanda en el mercado mexicano por su alta rentabilidad, en este 2004 se espera que despunten otros giros, como los relacionados con la decoración y construcción.

Leer más...