Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Servicios empresariales, negocios sólo para iniciados

Franquicias que dirigen sus servicios a empresas, en ramos  tan diversos como enlace y publicidad industrial, asesoría, reclutamiento y selección de personal, aseguran contar con la fórmula perfecta a un buen negocio, con márgenes de ganancia de hasta 40 por ciento.

Leer más...

EXPLORA LA ESPAí‘OLA EDICURS EL MERCADO MEXICANO

La firma española Edicurs se declara lista para establecerse en México via franquicias. "Creemos que es un mercado muy positivo y lo estamos estudiando para comenzar este año a abrir los primeros centros", dijo Andrés Domínguez, responsable de la marca en México.

Leer más...

Restaurantes, primera opción

* Sobresalen en el sector comercio de México, con un crecimiento anual de 2.7%
* El “negocio de la comida” aporta $136 mil millones anuales

Leer más...

Van viento en popa las franquicias mexicanas

Estiman que en 2005 se alcanzará la cifra de 500 registros de este tipo de negocios, la mayoría mexicanos

México espera contar a finales de este año con 72 por ciento de franquicias nacionales y sólo 28 por ciento de procedencia extranjera, dijo en entrevista Jude García Aguilar, director general de Grupo MFV México.

 

Leer más...

UN MITO, LA AMERICANIZACIí“N VIA FRANQUICIAS

Aunque México y Canadá son los mercados naturales del sector franquicias de Estados Unidos, la participación estadounidense en este renglón ha decrecido en nuestro territorio, debido a que los inversionistas mexicanos demandan negocios con mejores condiciones asistenciales y tecnológicas, así como por el surgimiento de firmas nacionales que han cubierto las necesidades del mercado.

Leer más...

México, imán para cadenas estadounidenses de restaurantes.

En su estrategia de crecimiento, cadenas estadounidenses de restaurantes privilegian al mercado mexicano, en donde observan no sólo una gran oportunidad de negocio, sino también un primer paso para llegar a toda Latinoamérica.

Leer más...

Positivo, quitar franquicias

   

LOS DISTRIBUIDORES GENÉRICOS DEL PAÍS SON LOS CULPABLES, DICE JOSÉ BELTRÁN

México, DF.- El presidente vitalicio de la Asociación Nacional de Distribuidores de Combustibles y Lubricantes, José Antonio Beltrán Mata, considero positiva la rescisión de los contratos de franquicia que anunció Petróleos Mexicanos (Pemex), con el propósito de acabar con el fraude en gasolineras.

Leer más...

Grandes Franquicias Restauranteras Interesadas en Torreó

TORREON, Coah.- Tres importantes franquicias de empresas de alimentos mantienen su interés en instalarse en Torreón con todo y que consideran que hay saturación de negocios en este servicio, sin embargo consideran atractiva la plaza y analizan el mercado antes de la decisión final al respecto, según confirmo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Laguna, Ernesto Barocio Martínez.

Leer más...

TODO PARA SUS PIES

Franquicia que cuenta con 70 años de presencia en el mercado nacional logrando ser la empresa líder en México en la prestación de servicios de pedicuro así como en el cuidado y belleza integral de todo el cuerpo.

Leer más...