Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Moda internacional, a la conquista del mercado mexicano.

En la Búsqueda de nuevos mercados, las cadenas de tiendas de ropa con mayor penetración en Uruguay, España y Estados Unidos fijan su mirada en México con la esperanza de emular el éxito de otros fabricantes extranjeros que han conquistado al publico femenino, y pretenden posicionarse como una de las mejores opciones de negocios dentro del sector de franquicias.

Leer más...

Ofertan ideas para negocio.

Realizan este fin de semana Feria de Oportunidades de Negocios y Franquicias
Si usted tiene un capital y no sabe dónde invertirlo, quizá le convenga darse una vuelta a la Feria de Oportunidades de Negocios y Franquicias que se desarrollará los días 25 y 26 de junio en Expo Guadalajara.

Leer más...

Asados y parrilladas, jugosos márgenes de ganancia .

Disfrutar de un filete de res y una copa de buen vino, o de unos tacos de fajitas al estilo norteño, se ha convertido no solo en la practica preferida de comensales mexicanos, sino también en un negocio que ofrece como plato fuerte jugosos márgenes de ganancia.

Leer más...

El buen Bife. Negocio a la Medida .

Decidido a "echar toda la carne al asador", el operador de restaurantes El Buen Bife-Argentina Grill prepara su estrategia de expansión para abrirse camino en el interior de la República Mexicana bajo el sistema de franquicias.


Leer más...

A la caza de buenas ideas.

La innovación tiene clientela asegurada. Hay desde tratamiento dental con láser hasta aumento instantáneo de estatura.

Renovarse o morir es un dicho popular que comenzó a funcionar entre los negocios en serie. A través de formatos novedosos que rebasaron las fronteras de lo tradicional se rentan películas por horas, se aplican servicios odontológicos y se vende autoestima en zapatos.

Leer más...

Guadalajara Jal y Tampico Tamps. Cuentan con sus Exposiciones de Franquicias.

Los días 25 y 26 de Junio se llevara a cabo en Guadalajara Jal en EXPO GUADALAJARA la Tercera FERIA INTERNACIONAL DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS Y FRANQUICIAS organizada por el EXPOFYNN se espera una participación de alrededor de 100 expositores y mas de 15,000 visitantes los cuales podrán ver y evaluar las diferentes oportunidades de Negocios y de Franquicias.

Leer más...

Una historia de éxito: Martha Avalos creó El Fogoncito en 1968 ya tiene franquicias en CA y va por

En 1968 Martha Avalos puso una taquería en Mixcoac, con el afán de trabajar para atender las necesidades de su familia. Treinta y seis años después, su negocio se ha extendido a través de franquicias a 22 unidades, incluso en países de Centroamérica. El próximo año abrirán en Estados Unidos, uno de los mercados más grandes del mundo.

Leer más...

Apuestan empresas de calzado a la reactivación del mercado.

Entusiasmadas por el mercado mexicano del calzado, cuyas ventas alcanzaron el año pasado cinco mil 295.9 millones de pesos y que luego de un tropiezo empieza a mostrar signos de franca recuperación, las empresas Max Denegri y Giorgio Moretto tienen para este año ambiciosos planes de expansión vía franquicias.
La fabricante chilena busca repetir el éxito logrado en Sudamérica, donde la singularidad de su oferta le permitió no sólo incrementar la estatura de sus clientes, sino también las ventas, mientras que la firma mexicana confía en la garantía que dan sus 25 años de experiencia dando satisfacción a los "caprichos" femeninos.

Leer más...

Nueva Franquicia - El Rincón de la Lechuza.

El rincón de la lechuza se viste de gala con la inauguración de su franquicia en:

Vermont No. 5 Col. Napoles
Delegación Benito Juárez México DF

Leer más...