Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

GLOBALTI

Franquicia de Reciclado de Cartuchos de Tinta y Toner Inaugura el próximo mes de Junio 3 nuevas unidades

Leer más...

Suplen casas de empeño insuficiencia de creditos de la banca.

En los últimos ocho años se ha registrado un crecimiento explosivo de casas de empeño en el país, de manera que ahora operan más de mil 500 entre formales e informales, que suplen la insuficiencia de la banca para otorgar préstamos.

Leer más...

Entra en operaciones Las Alitas.

Vale la pena contar la historia:

En 1995 un mesero de 23 años de edad decidió poner en marcha su propio negocio. Era un local armado como una cabañita de madera, ubicado en Monterrey. Fue un pequeño proyecto ideado y basado en su experiencia en el ramo restaurantero.

Leer más...

Pone ínfora la mesa a nuevos socios.

Recién llegada al mundo de las franquicias, El Ánfora pone a la mesa de nuevos inversionistas un concepto de negocios en el que, de entrada, se encuentra con el respaldo con una marca con más de 80 años de permanencia en el mercado mexicano.

Leer más...

Operan ya más de 40 marcas de franquicias en Tabasco

La lista, desde cafeterías hasta hoteles

Cuando McDonald´s y KFC, a través de empresarios locales anunciaron la apertura de sus primeras tiendas en Villahermosa, pocos imaginaron que sería el inicio de una larga lista de franquicias que empezarían a llegar a Villahermosa, incluso con una agilidad más visible que en otras zonas del sureste, como Yucatán.

Leer más...

Beneficiados mas de 90 mil artesanos

Más de 90 mil artesanos se beneficiaron el año pasado a través de los programas del Fonart, lo que significó un incremento de 170 por ciento con relación al año 2000, informó la secretaria de Desarrollo Social, Josefina Vázquez Mota.
En una reunión con los responsables de las franquicias 100% México hecho a mano del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart) en nuestro país, Estados Unidos y Europa, Vázquez Mota subrayó que estos apoyos se dan a través de mecanismos innovadores de comercialización de sus productos.

Leer más...

Franquicias a medida, busca la tuya

Has tomado la gran decisión de abrir tu propio negocio y ya tienes claro que quieres adquirir una franquicia. Ahora debes decidir en qué rubro incursionar. Elegir el negocio que más se ajusta a tus intereses y capacidades exige una investigación previa. Se trata de un proceso imprescindible para proteger tu inversión.

Leer más...

Clínicas dentales, negocios que dejan un buen sabor de boca.

Los consultorios dentales bajo el sistema de Franquicia prometen ser la formula perfecta para inversionistas decididos a introducirse en sectores especializados, como la ortodoncia y odontopediatria, sin necesidad de ser maestros en la materia. Así mismo, es la opción para interesados no solo en negocios con altas utilidades, si no también en actividades en pro de la salud, que al final del día dejen sabor de boca.

Leer más...

Participa México en feria internacional de franquicias

Con el fin de tratar el tema de franquicias a nivel mundial, el presidente de la Asociación Mexicana del sector (AMF), Ferenz Feher Tocatli, viajó a la ciudad de Pekín, China, para participar en la reunión del World Franches Council (WFC) y en la Feria Mundial de Franquicias.

Leer más...