Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

La primavera calienta el mercado de helados y paletas

Con la entrada de la primavera se calienta la flecha ascendente que indica una recuperación en el consumo de helado y saca del congelador a decenas de franquicias que operan en nuestro territorio.

Leer más...

APUNTA PEMEX SUS FRANQUICIAS A CENTROAMí‰RICA

Distrito Federal (29 marzo 2004).- El consejo de administración de Pemex aprobará durante abril el proyecto para llevar su modelo de franquicias a Centroamérica, como lo anunció el Presidente Vicente Fox.

Leer más...

Electrónicos y equipos de cómputo, utilidades de alto voltaje

En los últimos dos años, la comercialización "al detalle" de productos de audio, video y cómputo se ha convertido en la mina de oro de empresas distribuidoras nacionales y extranjeras. Compuprice lo sabe, y adicional a la venta de software y hardware, introduce una gama de artículos electrónicos que le permitirán participar en el mercado mexicano, cuyo valor se estima en cinco mil millones de dólares. Por su parte, Video Electronics prepara sus baterías para expandirse en la República Mexicana, consciente de que a mayor número de aparatos funcionando, mayor será la demanda por servicios de reparación.

Leer más...

EXPANDE MAIL BOXES PRESENCIA EN MEXICO VIA FRANQUICIAS

 

México, 25 Mar (Notimex).- Con un servicio de mensajería orientado a la pequeña y mediana empresa, la firma Mail Boxes Etc. (MBE), proyecta ampliar su presencia en el mercado mexicano a través de una red de franquicias.

Leer más...

La vanidad, un negocio rentable

La belleza estética se ha convertido en un gran negocio, miles de productos y servicios obtienen ganancias considerables ante la alta demanda, que en la actualidad, tienen entre la ciudadanía.
Un ejemplo son las empresas que se dedican al acondicionamiento físico, casos como la red de gimnasios Curves, que arrancó el año con un nuevo record dentro del concepto conocido como franquicias, al inaugurar una nueva sucursal cada tres horas, son un ejemplo.
Esta cadena comercial, cuenta a la fecha, con 7 mil 500 sucursales en todo el mundo, pero el desarrollo que tiene la firma es destacable, en el 2001 sólo contaban con mil 800 puntos de servicio, tres años después la diferencia salta a la vista.

Leer más...

120 gasolineras en riesgo de cerrar

El líder de gasolineros regional aseguró que no están en contra de las medidas para evitar el tráfico ilegal de combustible. Alrededor de 120 gasolineras en Jalisco corren el riesgo de cerrar ante la imposibilidad de pagar más de 900 mil pesos en equipo satelital que les exige la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Se trata de estaciones ubicadas en pueblos o comunidades alejadas que venden menos de 400 mil litros mensuales, ingresos que les impiden comprar los modelos de control volumétricos como lo obligan las normas de carácter general de la dependencia federal y que deben cumplirse antes del próximo 1 de julio.

Leer más...

Beneficiados restauranteros del amparo contra Ley Antihumo

El presidente de la Canirac, Rafael de Jesús Saavedra Alvarez comentó que la suspensión provisional que otorgó el Sexto Juez de Distrito a ocho establecimientos contra la Ley de Protección a los No Fumadores servirá de base para que otros jueces den el mismo fallo.

Leer más...

Escuela de inglés, sin miedo a la competencia

La proliferación de escuelas que ofrecen cursos de ingles no arredra a franquicias como Wall Street Intitute e Ingle Universal.
Des pues de todo, arguyen, tienen un modelo de negocios más que probado y sus marcas dan valor agregado a la enseñanza de esta materia, cuyo dominio es visto como llave del éxito por una gran parte de la población mexicana.

Leer más...