Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Esperan crecer restauranteros con franquicias

Este año los restaurantes de la zona comenzaron un 2004, sin recuperación en sus ventas, por el contrario con un notable descenso en sus ingresos, así lo señaló Alfredo Saldaña Mercado, Presidente de Canirac.

Leer más...

Cómo iniciar mi propio negocio

En la actualidad, con una inversión mínima, cualquiera puede convertirse en su patrón siguiendo modelos probados

Leer más...

Encuentran casas de empeño clima propicio para su expansión

Miércoles, 25 de febrero de 2004 La escasez de créditos bancarios y la creciente falta de liquidez en la población han provocado que las franquicias dedicadas a los préstamos prendarios, como Préstamo Express y Respuesta Rápida, se ubiquen entre los negocios más prósperos dentro del mercado mexicano.

Leer más...

Encuentran casas de empeño clima propicio para su expansión

La escasez de créditos bancarios y la creciente falta de liquidez en la población han provocado que las franquicias dedicadas a los préstamos prendarios, como Préstamo Express y Respuesta Rápida, se ubiquen entre los negocios más prósperos dentro del mercado mexicano.

Leer más...

La clave del éxito radica en la calidad del servicio

Eduardo Torres González,

Director de Operaciones de Cheff Chicken
Todo comenzó en 1998, cuando se integra al equipo de trabajo de Cheff Chicken, iniciando en el área de Gerencia de Entrenamiento para posteriormente trasladarse al área de Dirección de Operaciones que actualmente ocupa. Sin embargo, las cosas no sucedieron tan fácil, ya que Eduardo Torres tuvo que prepararse para ejercer el puesto que hoy ostenta.

Leer más...

Líder en Pisos de cerámica

El Grupo chihuahuense INTERCERAMIC, celebrará este próximo 25 de febrero el inicio de los festejos del 25 aniversario.

Leer más...

Café La Selva y Finca Santa Veracruz, dos historias de un aromático y exitoso negocio con el grano

De acuerdo con el Banco Mundial, los precios internacionales del café llevan deprimidos casi 20 años: los que se registran hoy en día no llegan ni a la mitad del nivel alcanzado en la década de los 60’s. Sin embargo, lo que es un problema para los cafetaleros del país en el exterior se ha convertido también en una oportunidad de negocio. La clave: hacer del joven urbano del país un consumidor importante del aromático.

Leer más...

Falta visión para crear en Yucatán franquicias propias

Insisten en que urge modernizarse para competir con éxito

En Mérida existen muchos negocios que pueden convertirse en franquicias, y lo que le falta a los empresarios es visión y un plan estratégico debidamente estructurado que les permita crecer, expandirse y generar empleos. No podemos seguir pagando regalías cuando nosotros mismos podemos cobrarlas —enfatiza el consultor Mario Correa Ponce.

Leer más...