Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Cuidado capilar, el inagotable negocio de la vanidad

Símbolo de belleza y juventud, una sana y cuidada cabellera es el sueño de mujeres y hombres, sin importar edad. Franquicias dedicadas al arreglo personal, como Greñitas, Patrice Coiffure y Hair Solutions, han logrado capitalizar la vanidad a su favor, y hoy conservan un negocio que se fortalece día a día.

Leer más...

Starbucks, un expresso para el negocio de Alsea

En un año la franquicia opera 17 cafeterías
No cabe duda, Starbucks Coffe es la cereza del pastel de Alsea. El éxito de la franquicia se refleja en los números. A un año de su llegada a México ya existen 17 cafeterías que se tradujeron en ingresos adicionales para la franquiciataria por 21 millones 300 mil pesos.

Leer más...

Travel Network La Forma de Hacer Negocios esta cambiando

Con mas de 750 agencias de viajes aplicadas al sistema Intranet de Franquicias en 27 países del mundo catalogada como la primera Franquicia de turismo para turismo desde 1996 a la fecha.
Única agencia de Viajes Virtual que opera en México, la cual esta acorde al cambio que esta sufriendo la industria turística en el mundo.

Leer más...

Negocios de bajo impacto que trascienden fronteras

Un negocio con éxito casi asegurado, baja o mediana inversión, respaldo técnico y metodológico, alta rentabilidad y rápido retorno de capital. Esto es precisamente lo que resume el concepto de franquicia de bajo impacto, que en países como Venezuela observa un verdadero boom y trasciende fronteras.

Leer más...

NACIDAS DE LA CRISIS

En ningún país de América Latina el concepto de negocios de bajo impacto ha prosperado tanto como en Venezuela, donde desde la segunda mitad de los noventa ha crecido de manera explosiva y ya representa 30 por ciento de las franquicias que operan en la nación sudamericana.

Leer más...

EXPO EMPRENDEDORES

Con gran éxito termino EXPO EMPRENDEDORES

Ya son siete años seguido que esta importante Exposición y ahora con mayor éxito al presentarse los pasados días 16,17 y 18 en el WORD TRADE CENTER en la ciudad de México D.F

Leer más...

Mueblerías, diseños exclusivos que marcan la diferencia

   

Confiadas en el plus que les otorga la exclusividad de sus diseños y seguras de que el mercado de muebles inició ya su recuperación, empresas del sector ofrecen a inversionistas un modelo de negocio que, dicen, está destinado al éxito.

Leer más...

Sugiere se "lava" dinero con gasolineras

SALTILLO, COAH. OCT. 11, 2003.- Petróleos Mexicanos no está investigando de dónde provienen los recursos con los cuales le están comprando franquicias para la instalación de gasolineras, factor que puede facilitar el “lavado de dinero” a los narcotraficantes

Leer más...

Ante la consolidación del sector de la mensajería y paquetería en México, la franquicia PakMail

Pese a que los mexicanos no son considerados buenos bebedores de café y que 70 por ciento de quienes lo consumen prefiere el instantáneo, en los dos últimos años las franquicias de cafeterías se han multiplicado por todo el país. Empujadas por su exitoso desempeño en un mercado altamente competitivo, las empresas Yellow Café, The Coffee Factory y Café Moretto enfocan sus baterías a lograr su expansión, al mismo tiempo que promueven el consumo del café en México

Leer más...

Abre Karne Garibaldi franquicia

A principios de este año Karne Garibaldi anunció que entraría al terreno de las franquicias; el próximo 21 de octubre operará el primer restaurante bajo este concepto.
La empresa tapatía ingresó al formato de franquicias para expandir su presencia a nivel nacional e internacional, explicó Sergio Díaz Padilla, director Operativo de Franquicias.
La primera franquicia se instalará frente a Plaza del Sol y será operada directamente por la empresa.

Leer más...