Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Bordado e impresión de textiles, modelo para compartir

El esquema de franquicias, ligada al sector textil y de la confección, puede ser la tabla de salvación para una industria que experimenta una de sus peores crisis, afirmó Carlos Horneffer, director general de Promobor.
"Este es un llamado al industrial mexicano. Debemos ser eficientes en todos los rubros y ofrecer calidad ante la competencia, que es clara y llega sin bromas", añadió.
Las franquicias, indicó, aportan a la industria innovadores conceptos de comercialización y son una muy buena oportunidad para los inversionistas.
Es el caso de Promobor, que se declara lista para vender su marca, al igual que empresas como Capland, que ya cumple dos años con un eficaz sistema de franquicias, y Camicette, que escogió este camino en busca de expansión.

Leer más...

Entra Grupo Emyco con zapaterías a EU

LOS ANGELES, (DPA).- Con una inversión inicial de 250 mil dólares Grupo Emyco, uno de los principales productores de calzado en México, inauguró en Lynwood la primera de 25 sucursales que planea abrir próximamente en Estados Unidos.

Leer más...

Empresarios Por TERCIA DE ASES:

La vacante que el municipio de Saltillo tiene en la Dirección de Fomento Económico y Vinculación Empresarial genera inquietud entre los diferentes sectores de la Iniciativa Privada.
Algunos empresarios de la capital del estado han iniciado a especular y poner nombres sobre la mesa de debate respecto a quién podría ocupar ese lugar, que provisionalmente tiene José Vega Bautista.
En una misiva dirigida al Alcalde harán saber una terna de prospectos a ocupar la silla vacía.

Leer más...

Moda infantil, mercado en constante crecimiento

Aunque la industria textil enfrenta presiones económicas por la competencia desleal del contrabando y la piratería, el segmento dedicado a la comercialización de moda infantil es un negocio "noble" y atractivo para inversionistas, afirman participantes del sector.
Ejemplo de ello son las tiendas de marcas como Neck and Neck y Bambi, que logran ventas promedio de entre 120 y 180 mil pesos mensuales, con picos que van de 300 a 540 mil pesos, dependiendo de la temporada.

Leer más...

Un imperio de Internet se levanta sobre las ruinas de las punto com

Como el ave Fénix, que se levanta de las cenizas dejadas por la industria de las punto com., WSI está convirtiendo las fallas de otras empresas de Internet en nuevas fuentes de beneficios. “Nuestra posición es simple,” explica Louis Zalany, el CEO (Chief Executive Officer) de WSI, “la mayoría de los sitios Web no funcionan, nuestro sistema único convierte justamente esas fallas en historias de éxito... todos los días.”

Leer más...

FRANQUICIAS ASIATICAS, EN PUERTA .

Es inminente que ingresen a México franquicias asiáticas de los ramos textil, zapatero y mueblero, advirtió Rosa María Juárez Aguirre, presidenta del Instituto de Franquicias y Redes Productivas SC.

Leer más...

Alimentos saludables, nueva cara de la fast food

Para llenar el "cochinito" ya no se requiere invertir en negocios grasosos de comida rápida o alimento "chatarra"; las franquicias de ensaladas y baguettes corren vigorosamente y se perfilan para ser las más exitosas de la década, junto con la preocupación en el mundo por el incremento de personas que padecen obesidad.

Leer más...

UN Aí‘O 148 MARCAS

Aun ano de difundir las características, ventajas, riesgos y diferentes opciones que existen en México bajo el sistema de franquicias, hasta hoy se ha publicado en este espacio la información de 148 compañías dedicadas a la comercialización de productos y servicios en los sectores: alimenticio, tecnológico, educativo, automotor, detallista, inmobiliario y textil, así como de empresas dedicadas a vigilar la salud y la apariencia física.

Leer más...

Expo Franquicias Norte

EXPO FRANQUICIAS Con gran éxito fue inaugurada la II EXPO FRANQUICIAS NORTE, realizada, en la ciudad de Monterrey los pasados días 28 y 29 de Agosto su cede fue el Centro de Exposiciones CINTERMEX, contando con mas de 40 Empresas Franquiciantes, estos expositores recibieron a mas de 3,000 personas interesadas en ver las oportunidades de negocios que se presentan en el sector de las Franquicias.

Leer más...