Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

SIGUE Mí‰XICO TENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS

En materia de franquicias, México se acerca a la tendencia que hay en Estados Unidos, donde ya casi 33 por ciento del ingreso en los negocios es generado por este sistema, aseguró Francisco Aguilar España, consejero empresarial de la Universidad La Salle.

Leer más...

Se abre paso en México la agridulce comida estadounidense

La agridulce comida texana, conocida ahora como típica estadounidense, se abre paso en el mundo con un aproximado de dos millones de dólares facturados por restaurante al año y una utilidad estimada de entre 14 y 22 por ciento de la venta total. Casuales de día y festivos de noche, TGI Friday's, Ruby Tuesday y Sirloin Stockade tienen cabida para familias y amigos que gusten de vastos platillos y de bebidas exóticas.

Leer más...

Levi"s, Dockers y Oshkosh, marcas célebres en busca de socios

Aunque el contrabando de prendas de vestir y la piratería han ocasionado severos problemas a la industria del vestido, las empresas estadounidenses Levi Strauss de México y Oshkosh B'Gosh continúan sin pausa sus planes de expansión mediante el otorgamiento de franquicias, un esquema que consideran idóneo para crear nuevos empresarios en el país y consecuentemente mayores fuentes de empleo.

Leer más...

EXPO FRANQUICIAS NORTE Y PACIFICO

En el norte del país las Franquicias no se quedan atrás. Esto opina el Lic. Lic. Alfredo Munro F. y el Lic. Jorge Reyes Directores Generales de EXPO FRANQUICIAS PACIFICO y EXPO FRANQUICIAS NORTE respectivamente.


Leer más...

ARRANCA HOY LA 26 FERIA INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS

La vigésimo sexta edición de la Feria Internacional de Franquicias (FIF), que inicia hoy en el World Trade Center de la ciudad de México, reunirá en un solo lugar 185 opciones de negocios y ofrecerá seis conferencias con expertos del sector. La feria tendrá un espacio de más de cinco mil metros cuadrados de exhibición, 80 por ciento para firmas nacionales y el restante 10 por ciento para expositores de origen extranjero, que presentarán diversos tipos de oportunidades de inversión: en el rubro alimenticio, desde quioscos para vender tortas y gorditas, hasta restaurantes, dedicados a las cenas informales, y en servicios, de locales para el lavado de autos a envíos de paquetería.

Leer más...

Raspados, negocio sólido con ideas frescas

Sin importar que llueva, truene o relampaguee, participantes del sector afirman que las franquicias dedicadas a la comercialización de raspados son negocios sólidos con ventas seguras en cualquier época del año. Además, requieren de una baja inversión, si se compara con otro tipo de establecimientos.



Leer más...

FRONT CONSULTING ( Venezuela ) y

Realizan un acuerdo de cooperación, para exportar Franquicias Venezolanas que desean operar en la Republica Mexicana.
Front Consulting el despacho con mas prestigio en Venezuela en materia de Franquicias, el cual ha creado mas de 100 conceptos de Franquicias exitosas en Venezuela y CONSULTORIA EN SERVICIOS Desarrollo de Franquicias, firma especializada en Desarrollo de Sistemas de Franquicias y única en México dedicada a la Comercialización de Franquicias, empresa hermana del portal www.franquicialo.com  realizan importantes acuerdos durante la estancia en Caracas de su

Leer más...

Del vino a la cerveza, negocios que suben como la espuma

 El nicho de venta de cerveza en México es realmente significativo. Cifras de Grupo Modelo y Femsa Cerveza (Cuauhtémoc-Moctezuma) afirman que los mexicanos consumen aproximadamente 47.2 millones de hectolitros al año. Según estimaciones de la Operadora Mexicana de Franquicias, en el país se bebe un promedio de cinco litros de cerveza por cápita al año lo que, asegura, da solidez a establecimientos como Beer Factory y El Volado. El consumo de vinos de mesa presenta a su vez un firme crecimiento entre las clases media y alta de México, donde La Vinoteca se extiende para llenar las copas vacías.

Leer más...